Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-08-30

Superar la pobreza ¡con tu apoyo, es posible!

Caminata de la solidaridad organizada por "Dequeni"

 

Solidaritätsmarsch

Caminata de la Solidaridad

Solidartiy march

Solidaritätsmarsch

 
Ein Fest für alle...  

Una fiesta para todos...

A feast for all...

Ein Fest für alle...

 
Danke, Dequeni!  

Gracias, Dequeni!

Thank you, Dequeni!

Danke, Dequeni!

Fotos: www.dequeni.org.py © 2005

 

 

PARAGUAY, www.dequeni.org.py. A pesar del frío, alrededor de 10.000 personas se dieron cita el 7 de agosto en el Parque Ñú Guazú, en Asunción, Paraguay, durante el desarrollo de la 9na. Edición de la Caminata de la Solidaridad. Delegaciones de Asunción, Luque y Fernando de la Mora dieron brillo al tradicional evento solidario de la Fundación Dequení en homenaje a los niños, niñas, jóvenes, familias y comunidades de escasos recursos, en un gesto de amor y entrega.

Con el lema de "Superar la pobreza, con tu apoyo es posible" se realizó la Caminata organizada por Dequení con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo. La gran convocatoria de la marcha celebró además los 20 años de la Fundación. Caminando o en bicicleta los paraguayos participaron de esta actividad solidaria que tuvo como protagonistas principales a los niños, jóvenes y cientos de voluntarios que trabajaron en la organización y realización del evento.

Agentes de la Policía Nacional, bomberos voluntarios, funcionarios de la Municipalidad de Asunción, de Luque, paramédicos y ambulancias del Ministerio de Salud ayudaron para que la organización de la caravana de personas solidarias sea una fiesta total.

El acto central contó con la participación de variados artistas, Hugo Ferreira, Pedro y Fabián, el Súper Mariachi y Retro Cumbia. La animación estuvo a cargo de Hugo Javier y Nicolás Delgado.

La recaudación fue de 46.250.000 de guaraníes (7.670 dólares o 6.245 €). Todo lo recaudado en esta ocasión será destinado a los diferentes programas que desarrolla la Fundación Dequení en Asunción, Fernando de la Mora, Limpio, Luque, J. Augusto Saldívar, Caacupé, Arroyos y Esteros, Caáguazú,  y Ciudad del Este.

Más información y como ayudar: www.dequeni.org.py


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 30.08.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum