Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-07-19

En las huellas de Don João

Paso a paso, continúa la restauración de la Casa de Don João

Erneuerte Fassade des Hauses von Joao Pozzobon

Fachada restaurada de la Casa de Joao Pozzobon

Renewed frontage of the House of John Pozzobon

Erneuerte Fassade des Hauses von Joao Pozzobon

Foto: P. Deonilso © 2005

 
   

BRASIL, P. Deonilson/mkf. Sigue la restauración de la Casa de Don João Pozzobon, en Santa Maria. Sigue, paso a paso, lentamente... tal vez para que muchos más tengan la posibilidad de contribuir, no en primer lugar materialmente (aunque también es necesario), sino con su oración, capital de gracias, y experiencias con las huellas de Don João en Santa Maria, cuna de la Campaña del Rosario.

Tenían como meta terminar la restauración de la casa en septiembre próximo, y más de una vez no consiguieron alcanzar este objetivo. Están trabajando muy lentamente, por la causa conocida, la falta de dinero... A través de esta situación Dios también nos habla: a Don João nada le fue fácil en su vida y todo lo hizo con muchas contribuciones al Capital de Gracias y con perseverancia. Quiero pedir a todos los que consideran que la Campaña del Rosario es una Obra de Dios y una contribución importante para la Iglesia, que ayuden a los que en Santa Maria se ocupan de la restauración, con oraciones y con aportes al Capital de Gracias. Con mucha fe en la Providencia Divina lograron terminar el revestimiento, totalmente nuevo, de la parte del frente de la casa y ahora están trabajando en las habitaciones construidas en madera que están al fondo. Todavía no es posible prever cuando será la reinauguración...

Quienes tuvieron la gracia de estar en Santa Maria y visitar la casa de Don João, ¡están invitados a compartir sus experiencias!

Enviar su testimonio a: PressOffice@schoenstatt.de



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 19.07.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum