Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-06-03

Dios nos regala las vocaciones, pero se necesita la ayuda de muchos para su formación y crecimiento

Cena a beneficio de las obras sociales de los Padres de Schoenstatt y del noviciado

Cena show en San Isidro: todos felices

Dinner show in San Isidro: all beaming with joy

Bankett-Show in San Isidro zugunsten der Schönstattpatres: alle strahlen

 
 

La „Dueña de la Casa”

The “Lady of the House”

Die Hausherrin und Gastgeberin

 
 

Charla con el P. Juan Pablo Catoggio

Talking with Fr. Juan Pablo Catoggio

Im Gespräch mit P. Juan Pablo Catoggio

Fotos: Onni © 2005

 
   

ARGENTINA, Marta Pol /Ana de Correa. En Buenos Aires se llevó a cabo por tercer año consecutivo la cena-show a beneficio del noviciado de los Padres de Schoenstatt y de sus obras solidarias: se proyectaron imágenes del Noviciado, del Comedor San Vicente de Paul, Centros de discapacitados Valoremos la Vida y Creciendo Juntos.

Se realizó el 24 de mayo, en la víspera de la fecha patria y participaron seiscientas cincuenta personas. El P. Juan Pablo Catoggio, Superior Regional de los Padres de Schoenstatt, dio la bienvenida y bendijo la mesa; luego, durante la cena, hubo sorteos y rifas con premios donados por bienhechores. Como en años anteriores se editó una revista conmemorativa auspiciada por distintas empresas, que contó con artículos sobre los distintos centros con los que se colabora. A las 12 de la noche se cantó el Himno Nacional y a continuación actuó el grupo "THE BEATS " ("The Best Beatle Band in the World"). La música animó a todos, grandes y chicos salieron a bailar en un clima familiar y divertido. Al finalizar la fiesta se notó en el rostro de todos una gran alegría por haber estado presentes y poder ser, una vez más, instrumentos en las manos de María para colaborar con los Padres de Schoenstatt.

El P. Pablo Pol, "motor" de esta iniciativa, agradeció la colaboración brindada por todos y ya está pensando en el encuentro del año 2006. Con seguridad Dios y la Mater seguirán tendiendo su mano.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 03.06.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum