Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-06-22

Una propuesta diferente

Un interesante y distendido "Día para mí" en el centro de Schoenstatt en Liebfrauenhöhe

„Un día para mi“ en Liebfrauenhöhe, Alemania

“A Day just for myself” at Liebfrauenhöhe, Germany

“Tag für mich” auf der Liebfrauenhöhe

 
 

Dejeme leer...

Let me read my book...

Lasst mich mal in Ruhe lesen …

 
 

...o jugar...

...or play...

...oder spielen...

 
 

...y hablar...

...and talk...

...und reden...

 

Fotos: Baumann © 2005

ALEMANIA, Liebfrauenhöhe, Birgit Baumann. Un día entero para cantar, bailar, rezar, cocinar, hornear, meditar, charlar, leer, escuchar, segar, cabalgar, reír, callar, hacer manualidades, escribir, detenerse, jugar, hacer malabarismos, tocar el tambor, dormir, reflexionar, pensar... todo esto junto al Santuario de Liebfrauenhöhe.

Más de 120 personas participaron del "Día para mí" donde hubo cerca de 30 propuestas interesantes y distintas para distenderse. "Pude probar muchas cosas". "Este día me sirvió para distenderme y acercarme nuevamente a Dios". "Las señoras están totalmente entusiasmadas, y no en último término por la diversidad culinaria del refrigerio del medio día"

"Para mi compañera fue bastante intenso, muy al estilo de Schoenstatt, y podremos seguir elaborándolo en las dos horas de viaje en auto que tenemos para regresar a casa". "Este lugar irradia mucha apertura y ofrece inesperadas posibilidades para encuentros. ¡Volveremos!". Estos y muchos otros comentarios se escucharon en la despedida después de la Sta. Misa de cierre, pero por sobre todo se escuchó una pregunta "¿Se volverá a repetir este «día para mí»?"

"Logramos plenamente las metas de nuestros grupos", dijo el equipo organizador: "Estuvieron representadas todas las edades, todas las profesiones, mujeres y hombres y por sobre todo, mucha gente que llegó por primera vez a Libfrauehöhe desde unos 300 Km. a la redonda".

El excelente buen tiempo fue un regalo del cielo, que ayudó para que formar un muy buen clima de comunidad y por supuesto también ayudó la dedicación total de las Hermanas.

Traducción: Ana Hoffmann de Correa, San Isidro, Argentina



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 24.06.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum