Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-06-28

Los brazos y las piernas de la Mater

Entrega de imágenes de la Virgen Peregrina en la ciudad de Caáguazú

La Peregrina Auxiliar con peregrinas

The Auxiliary with Pilgrim MTA’s

Die Auxiliar mit Bildern der Pilgernden Gottesmutter

Foto: Ferreira © 2005

 

PARAGUAY, Ana de Alvarenga. Hace un tiempo – el 8 de mayo – estuvieron peregrinos de la ciudad de Caáguazú en el Terruño de Ciudad del Este Muchos de ellos recibieron la Mater Peregrina y la llevaron a su ciudad. Poco tiempo después ya se ha realizado la primera entrega de imágenes en dicha ciudad. El Santuario de la MTA en el Terruño cada vez más es una fuente de gracias para otras ciudades.

La Parroquia de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Caáguazú (a unos 150 kilómetros de Ciudad de Este) se vistió de fiesta el sábado de Alianza 18 de junio, para recibir a sus hijos que acudieron a su llamado y dieron su sí generoso al aceptar ser los brazos y las piernas de la Mater, para proseguir con la misión.

"Mi alma glorifica la Señor mi Dios….", entonaban emocionadas al iniciar la celebración presidida por el Padre Luis, mariano de corazón.

Al concluir la Sta. Misa recibieron sus imágenes nueve misioneros para luego acompañar, cantando y rezando, la imagen de la Mater Auxiliar hasta la casa de la misionera Ilse de Ferreira, que fue el instrumento, el gran motor para que allí se realizara esta entrega de imágenes.

La prisa en llevarla a los demás era notoria

El cálido ambiente del compartir generoso con las hermanas misioneras de Caáguazú aplacaba el frío de junio: caía una fina y tenue llovizna en la gris mañana sabatina.

Los rostros se veían radiantes porque el Espíritu Santo habitaba en sus almas, por la gracia que la Mater regalaba. La prisa en llevarla a los demás era notoria, así como lo hizo María al visitar a su prima Isabel, así estaban de ansiosas las nuevas misioneras.

Durante la breve charla ellas ya imaginaban, ya veían, las posibles familias que de hoy en más recibirían la Mater Peregrina y se llenarían de las gracias con cada visita.

"Ella es la gran Misionera, Ella obrará Milagros"



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.06.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum