Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-05-03

Trabajar para el Reino del Señor

Peregrinación de Trabajadores junto a Maria

Misa en la ermita de Villaguay

Mass at the wayside shrine in Villaguay

Messe beim Bildstock in Villaguay

 
 

La Campaña del Rosario está muy fuerte en el lugar

The Schoenstatt Rosary Campaign is very strong here

Hier ist die Kampagne der Pilgernden Gottesmutter stark vertreten

 
 

Misioneras en la ermita

Missionaries at the wayside shrine

Missionarinnen beim Bildstock

Fotos: CR Argentina © 2005

 

ARGENTINA, Mirtha de Guido. El 1 de mayo, Día del Trabajador, fue un día de gloria para la Mater, quien recibió en su ermita de Villaguay la 1º Peregrinación de Trabajadores.

La fiesta de San José Obrero (a quien se refirió el Santo Padre Benedicto en su primer saludo dominical con motivo del Regina Caeli) ha dado origen en todo el mundo a la celebración universal del Día del Trabajo o Día del Trabajador. Ese día, en su ermita de Villaguay, la Mater recibió a la "1º Peregrinación de los Trabajadores junto a María", que partió a pie desde la Parroquia Inmaculada Concepción. A su llegada a la ermita, se celebró la Santa Misa y luego se bendijo a los trabajadores y sus elementos de trabajo.

"Fue todo muy emotivo", cuenta Mirtha de Guido, "por la gran cantidad de peregrinos y el hermoso día que nos regaló Nuestra Madre (el predio estaba lleno de peregrinos) y las palabras tan oportunas y esclarecedoras del Padre Fabián Miniguti. Todos le estuvieron profundamente agradecidos a Dios por la bendición recibida en este día".

"Con todo cariño les deseamos a todos un Feliz Día del Trabajador, y le pedimos al Padre que nuestro mayor anhelo sea Trabajar para el Reino del Señor bajo la guía de María", es el saludo de los peregrinos a todos los trabajadores del mundo.

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 03.05.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum