Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-05-17

Un nuevo Santuario de Schoenstatt en Ecuador

A ser bendecido el próximo día de Alianza, 18 de junio de 2005

 

 

ECUADOR, pds. La Coordinación Diocesana de la Familia de Schoenstatt de Quito y la Comunidad de los Padres de Schoenstatt del Ecuador tienen la alegría de invitar a toda la familia de Schoenstatt, físicamente o espiritualmente, a la Consagración del anhelado Santuario Ciudad – Schoenstatt, Quito.

Así dice la invitación enviada a través de Internet y por correo. La Eucaristía de bendición del nuevo Santuario de la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt será presidida por el Arzobispo de Quito, Monseñor Raúl Vela Chiriboga.

Dicha celebración tendrá lugar el sábado 18 de junio de 2005 a las 9 horas en el Santuario ubicado en la subida al Teleférico de Quito, sobre la Av. Occidental junto al Colegio San José de la Comuna. Es éste el tercer Santuario en Ecuador, y el segundo en la diócesis de Quito. El otro está ubicado a unos kilómetros afuera de la ciudad de Quito.

Ya hay quienes han respondido a esta invitación, uniéndose espiritualmente a este gran día – Día de Alianza también - en que la familia de Schoenstatt se verá enriquecida con un nuevo lugar de gracias. En el Santuario de Colonia - que vela por la misión de la Alianza con Dios Padre encomendada por nuestro Padre Fundador - ofrecieron un Rosario Iluminado en la víspera de Pentecostés, donde se pidió especialmente por esta intención. El Santuario de Quito, segundo Santuario de Schoenstatt a ser bendecido en este año, seguramente se verá enriquecido también con dones especiales llegados desde los Santuarios de Obudavar, en Hungría, y de San Fernando, en Chile – el que le antecede y el que le sigue respectivamente en el orden cronológico de consagración.

A través de schoenstatt.de hacemos nuestro también el anhelo de nuestros hermanos de Ecuador, expresado a través de las palabras del Padre que acompañan la invitación:

"Que todos los que acudan acá para orar experimenten la gloria de María y confiesen: ˇQué bien estamos aquí! ˇEstablezcamos aquí nuestra tienda! ˇEste es nuestro rincón predilecto!"

Para enviar felicitaciones, saludos, oraciones, mensajes: rdelazar@punto.net.ec



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 17.05.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum