Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-05-17

"¡Un magnífico regalo para mis sobrinos!"

Un libro para que los niños coloreen: un viaje de exploración por Schoenstatt

Libro para colorear: Descubrir Schoenstatt

Coloring book: Discovering Schoenstatt

Malbuch: Schönstatt entdecken

Foto: Brück © 2005

 
 
 

SCHOENSTATT, mkf. "¡Un magnífico regalo para mis sobrinos!", exclama con entusiasmo una Hermana de María. En el mismo momento Francisco Nuño se lleva cinco ejemplares para la Casa de las Familias, "¡esto es un regalo para las familias que están hoy en la casa!" Para ser exacto, para los chicos de dichas familias. Para que los padres no vuelvan con las manos vacías, reciben el prospecto "La vivencia personal". Pero no es totalmente exacto, pues aún cuando ese prospecto ya está impreso a cuatro colores, "esto" aún se puede pintar y con los colores según el gusto personal. "Esto" es el libro para colorear, recién salido de la imprenta. "¡Bienvenido a Schoenstatt!", se titula, e invita a los niños a hacer un viaje de exploración por Schoenstatt.

"Atraeré los corazones juveniles hacia mí". Una frase que el Padre Kentenich puso en boca de la Sma. Virgen en el Santuario, una frase que mueve a muchos en Alemania y más allá en este año de la Jornada Mundial de la Juventud. ¡Y la Mater quiere también atraer hacia Ella, en Schoenstatt, a los que aún son demasiado chicos para participar en la JMJ, pero no lo son para Ella! La intención de este libro para colorear – con dibujos de Luis O’Farrell Fabela, de Méjico, y textos de la Hna. Anne-Meike Brück – es abrir Schoenstatt para los niños. Los textos y los dibujos para pintar invitan a hacer un viaje de exploración por Schoenstatt: el Santuario Original, la Iglesia de peregrinos, la Casa Padre Kentenich, la Iglesia de la Adoración... El libro invita sencillamente a los niños a adentrarse en lo específico de este lugar: la experiencia de la cercanía de Dios y de la Sma. Virgen y que todos son bienvenidos junto a Ellos.

El libro para colorear está en venta en la Central de Peregrinos de Schoenstatt, Alemania, y cuesta 2,00 € kontakt@schoenstatt-info.de



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 07.06.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum