Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-05-17

Un día en la Casa de María

Nuestro pan es la Eucaristía. Diez horas de alabanza a María en el Santuario de Jaraguá, Brasil

Un día con Maria: P. Antonio Maria Borges

A day with Mary: Fr. Antonio Maria Borges

Ein Tag mit Maria: P. Antonio Maria Borges

 
 

Procesión eucaristica

Procession with the Eucharist

Prozession mit dem Allerheiligsten

 
 

Miles de personas participan, cantando y con sus peregrines en alto

Thousand of persons participate, singing and waving their Pilgrim MTA’s

Tausende nehmen teil, singend und mit dem Zeugnis der Liebe zur Pilgernden Gottesmutter

Fotos:  Salguiero © 2005

 
 

Misa

Mass

Messe

 

Encuentro con los niños

Meeting with children

Begegnung mit Kindern

Fotos: Cássio Aparecido Leal de Feria © 2005

 

BRASIL, Artur Salgueiro. El 1º de mayo, en el Santuario de Jaraguá, San Pablo, Brasil, cerca de diez mil personas estuvieron durante todo el día celebrando "un día en la Casa de María". El punto culminante de esta fiesta, además de la Santa Misa, fue la presentación del Padre Antonio María Borges: "María ConVida"

El evento duró diez horas sin interrupción, y participó gente llegada de todas partes del Brasil. El Padre Antonio María cantó diversas canciones ante una platea llena. Los participantes, muchos con su imagen peregrina en alto, cantaron con entusiasmo, mostrando así su cariño a la Virgen Peregrina.

Carpa de la Unidad

Dentro de esta celebración se anunció la construcción de la nueva Carpa de la Unidad. Se aprovechó este encuentro para pedir la colaboración de todos en esta obra, que albergará aproximadamente a mil doscientas personas sentadas. Sustituirá a la carpa actual, que tiene capacidad solamente para doscientas personas sentadas. Este proyecto quiere ofrecer cobijamiento espiritual a un mayor número de personas que llegan al Santuario en busca de las gracias especiales de ese lugar, que está en una de las más bellas áreas naturales preservadas de la ciudad de San Pablo. Pero para que se pueda realizar, se confía en la ayuda de los peregrinos que llegan al lugar de gracias. Por ello se informó también como ayudar en esta campaña que aportará muchos beneficios a todos.

Quedó acordado que en septiembre se hará otro encuentro donde se presentará la piedra fundamental de esta Carpa. Será junto con la fiesta de la primavera. El Santuario Sión de Jaraguá ("Cor unum in corde Patris" = un corazón en el corazón del Padre), inaugurado el 31 de mayo de 1969, está en el barrio de Jaraguá, en San Pablo.

www.santuariodojaragua.hpg.com.br


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 20.05.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum