Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-05-17

"En la calle Padre José Kentenich hay fiesta..."

Vigésimo aniversario del Santuario "Tabor Magníficat"

El Santuario de Curitiba, Brasil

Shrine in Curitiba, Brazil

Heiligtum in Curitiba, Brasilien

Foto: Schoenstatt Curitiba © 2005

 

BRASIL, Afonso Wosny. La Familia de Schoenstatt de Curitiba, en el estado del Paraná, Brasil, celebra entre los días 19 y 22 de mayo los 20 años de su Santuario Tabor Magníficat. Se rezará el Santo Rosario y se adorará al Santísimo Sacramento, todo organizado por la Familia de Schoenstatt. El día 22, domingo, se celebrará la Solemne Misa de aniversario del Santuario, presidida por el Arzobispo de Curitiba, Monseñor Moacir.

En el día 22 la fiesta durará todo el día. Comenzará a las 10.00 de la mañana con la apertura de los diferentes "puestos" preparados para ese día. La Familia de Schoenstatt realizará diferente talleres para mostrar y compartir con todos los miembros del Movimiento, peregrinos y visitantes, la vida del Movimiento en torno al Santuario y las actividades de cada rama. También se presentará el Movimiento Apostólico de Schoenstatt a quien todavía no lo conoce. Al mediodía todos compartirán el almuerzo y después habrá un sorteo de regalos.

"Con Maria, en el Santuario Tabor Magníficat, rumbo al centenario del Movimiento Apostólico de Schoenstatt".

El Santuario Magníficat fue bendecido como un regalo al Padre José Kentenich en el año del centenario de su nacimiento, y desde su inauguración, el Movimiento sigue creciendo y atrayendo a muchos peregrinos al Santuario, ubicado en una calle que tiene un nombre muy familiar para nosotros: calle Padre José Kentenich. Así es: el Santuario está ubicado en un sector muy lindo, lleno de araucarias, el típico árbol del sur del Paraná, y en una calle con el nombre de nuestro Fundador. Que él, desde el Schoenstatt eterno, bendiga a todos los que participarán de esta fiesta y del crecimiento de Schoenstatt en el sur del Brasil.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 20.05.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum