Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-05-31

A la luz del Jubileo "paranaense" del 31 de mayo

Jornada de Madres en el Santuario Jubilar en La Loma, Paraná

En el Santuario de La Loma

In the Shrine in La Loma

Im Heiligtum von La Loma

 
 

Taller

Workshop

Gesprächskreis

Fotos: Ríos © 2005

 

ARGENTINA, Nelly Saracho de Altamirano/ Tita Ríos. Por fin llego el gran día. Con una tarde soleada, aunque muy ventosa y fría, pero sabiendo que nuestra MTA las estaba aguardando, una a una fueron llegando, muy abrigaditas, al querido Santuario de La Loma. Comenzaron allí con una oración de agradecimiento por la rama, que poco a poco va creciendo en número y también en profundidad; una oración de petición por sus familias particulares y por las personas que cuidan de sus hijos o de sus familiares mayores, mientras participan de la reunión y una oración de súplica por todos, para que la MTA los cobije, transforme y envíe...

Y con su lema de la Jornada "Mujer, corazón de la Familia en la Patria Nueva", dieron inicio al encuentro. Primeramente tuvieron una charla de la hermana M. Sofía, quién mostró cómo es la mujer nueva con esta doble vocación de madre-esposa según el pensar del Padre Fundador, a la vez que se refirió también al anhelo de coronar a la Mater dentro del marco del Jubileo de los 30 años del Santuario de La Loma. Luego trabajaron en grupos con mamás de diferentes edades, pero todas con el mismo espíritu de tratar de ser nuevas mujeres en la Patria Nueva.

Un fuego ardiente que vence todo frío

Por último, vinieron las conclusiones, que fueron aportes concretos desde su propia originalidad a la corriente de coronación que surgió desde la Familia de la Providencia para el mes de noviembre de este año 2005, año jubilar del Santuario de La Loma que cumple 30 años el 31 de mayo.

En total, fueron alrededor de treinta mamás que ingresaron a la jornada con mucho frío pero salieron de allí con el corazón y el alma llenos de calor para irradiar a su alrededor, con confianza victoriosa, seguras de su Misión!



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 31.05.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum