Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-04-01

¡Mañana será bendecido el primer Santuario de Schoenstatt en Hungría!

Van dos ómnibus con peregrinos alemanes. Un día de gracias para Hungría y para todo el mundo

El primer Santuario de Hungría...

The first Schoenstatt Shrine in Hungary…

Das erste Schönstatt-Heiligtum in Ungarn...

 
 

Un signo de la fidelidad

A sign of faithfulness

Ein Zeichen der Treue

Fotos: Godany © 2005

 

HUNGRÍA, Rita y Robert Godany / mkf. Se puede sentir la emoción: "Dentro de cuatro días será bendecido el primer Santuario de Schoenstatt en Hungría", decía un mensaje de correo electrónico enviado el martes 29 a la noche a Schoenstatt, con las fotos más recientes del primer Santuario de Schoenstatt húngaro.

Un símbolo se levanta en el lugar más alto o casi más alto de la región de Óbudavár. Este símbolo nos recuerda el acto de fundación, un acto de fe y de confianza en la alianza de Amor, en todos los que están vinculados con el Santuario original. Este símbolo nos recuerda la fidelidad al origen, que es al fin de cuentas un símbolo de la fidelidad al origen del cristianismo.

Un símbolo: el Santuario de Schoenstatt que será bendecido el 2 de abril. Es también un símbolo de la fidelidad de las familias que durante décadas se aferraron al sueño de tener un Santuario en Hungría, incluso cuando parecía tan lejano e imposible como lo sería hoy en Corea del Norte, en Cuba o en Irak.

El lunes de Pascua muy temprano partieron dos ómnibus desde Schoenstatt en dirección a Hungría. Por tren y por avión están viajando también algunas jóvenes Hermanas de María húngaras y otras personas. Es un día de gracias para Hungría y quizás aún más allá...

Para enviar saludos y felicitaciones: schoenst@axelero.hu


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 01.04.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum