Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-03-29

¡Cómo será en agosto!...

La cruz y el Icono de la JMJ pasaron en barco cerca de Schoenstatt

19 de marzo, en la Isla Niederwerth cerca de Schoenstatt: los voluntarios se preparan...

March 19, Island of Niederwerth near Schoenstatt: the volunteers prepare…

19. März, Niederwerth: die Voluntäre rüsten sich…

 
 

Todo listo, falta solamente el barco...

All done, only the boat is missing...

Alles parat, nur das Schiff kommt nicht…

 
 

El momento tan esperado

The long-awaited moment

Da ist es!!!

 
 

Saludar, gritar, llorar...

Greeting, shouting, crying...

Winken, Grüßen, ein paar Tränen…

Fotos: POS Fischer © 2005

 

Vista desde el barco

View from the boat

Und so sah es vom Schiff her aus

Foto: www.kreuzbewegt-speyer.de © 2005

Más fotos

 

SCHOENSTATT, Anita Doll. El andador está solo. La tensión crece con cada cuarto de hora que pasa. Voluntarios de la JMJ, Hermanas de María, familias, participantes en el seminario de prensa, se encuentran a orillas del Rin. Pasan por allí muchos buques de carga. Después de esperar una hora más de lo previsto, en medio de la niebla se ve algo blanco... Un grito sale como de una sola boca: ¡ahí viene!. Es realmente un gran barco blanco de pasajeros con la inscripción en la proa: "Movidos por la cruz", que se acerca a los schoenstattianos que lo esperan – unos cuarenta – en la isla Niederwerth. Son las 11,22 hs.

Pancartas con saludos, banderas que flamean... Entusiastas gritos de bienvenida. La ola como eco de los que la acompañan en el barco. De repente en el centro aparece la cruz de la JMJ. Las caras transmiten profunda emoción y entusiasmo. Un coro de comentarios en distintos idiomas. La sirena del barco saluda a los isleños. El barco se detiene. ¿Querrá atracar? La alegría supera todas las expectativas. El andador está solo. "Los tullidos caminan, los ciegos ven..."

Unos pañuelos con el logo de Schoenstatt saludan desde el barco y se agitan cientos de manos. Muchos dicen que les aviva el recuerdo de cuando se encontraron en la Semana de octubre o en su parroquia con la cruz y con el Icono: se encontraron con Jesús y su Madre. ¡Oh feliz día!

Una Hermana de María dijo que era una pena que muchos se quedaron sin esta vivencia. A la tarde, la cruz y el Icono de la JMJ llegarán a Colonia. En la Catedral se celebrará una Sta. Misa para la juventud. Si ya ahora ha sido un momento tan emocionante y lleno de gracias, ¡cómo será en agosto!

Fotos



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 29.03.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum