Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-03-30

Con Maria, recemos en nuestro trabajo

Rosario Iluminado en la Administración Federal de Ingresos Públicos (D.G.I.) de Tucumán, Argentina

18 de marzo: rosario Iluminado en la Administración Federal de Ingresos Públicos (D. G. I.) de Tucumán

March 18: Illuminated Rosary in the Federal Tax Office at Tucumán

18. März: Lichter-Rosenkranz im Finanzamt von Tucumán

 
 

Santuario de Trabajo

Workplace Shrine

Arbeitsplatz-Heiligtum

 
 

Las misioneras, Mónica, Norma, Betty y Silvia, luego del rezo del Rosario

The missionaries Monica, Norma, Betty, and Silvia after the prayer of the rosary

Die Missionarinnen Monica, Norma, Betty und Silvia nach dem Rosenkranz

 
 

Los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (D. G. I.) rezando

The employees of the tax office praying

Die Angestellten des Finanzamtes beim Rosenkranz

Fotos: Losada © 2005

 

ARGENTINA , Silvia Sibay de Losada. Los misioneros que trabajan en la Administración Federal de Ingresos Públicos (D.G.I.) de Tucumán, Argentina, organizaron el 18 de marzo un Rosario Iluminado en el edificio, agradeciendo las gracias recibidas, pidiendo por la paz y la unidad, y por sus compañeros enfermos y fallecidos. Es la primera vez que esta iniciativa se da en un ente oficial de la provincia.

Desde el 18 de octubre de 2001 se encuentra entronizado en el lugar un cuadro de la Mater, a través del cual Ella derrama sus gracias sobre empleados y público que concurre allí a realizar trámites. Cada mañana, al iniciar la jornada laboral, se observa el incesante desfile de personas que se acercan a María para tomar gracias, rezar una oración y quizás pedir la mediación ante su Hijo para obtener consuelo en alguna aflicción.

El Rosario, rezado el 18 de marzo pasado, unió fechas muy significativas: el día de Alianza, la conmemoración de María junto a la Cruz y el viernes de Cuaresma.

Haz que mi lugar de trabajo sea tu Santuario

Las misioneras prepararon con anticipación capitalarios, donde todos volcaron sus ofrecimientos por las intenciones rezadas y por las personales. Los aportes al Capital de Gracias fueron llevados al Santuario y ofrecidos en la Misa celebrada el mismo día.

Los Padrenuestros, Avemarías y Glorias se sucedieron en los labios y en el corazón de todos los participantes. La luz del Espíritu fue encendiendo las velas, mientras María, desde su trono, y su Hijo, desde su Cruz, presidían la celebración.

¡Qué hermoso día para pedir que el sacrificio de Jesús y el dolor de su Madre no sean en vano! También, para suplicar el privilegio de tomar la cruz y seguir a Cristo, sin claudicar en el camino.

Entre los empleados y sus familias, peregrinan cinco imágenes de la Mater, cumpliendo su labor evangelizadora. Recorriendo el edificio, pueden observarse cuadros y estampas, colocados en las distintas oficinas, transformadas en Santuarios del Trabajo.

"¡Madre, donde esté alguno de tus hijos, estás tú, junto a Jesús, cobijando, transformando y derramando gracias. Quédate en nuestro corazón para siempre!".



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 30.03.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum