Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-02-11

"Tú que eres arquitecto, sigue construyendo tu familia de Sión, tu Familia de Schoenstatt desde las moradas eternas"

Pesar ante el fallecimiento en México del Padre Luis Verdejo Palominos, asesor de la Juventud Masculina en Querétaro, México

P. Luis Luis Verdejo Palominos.

Fr. Luis Verdejo Palominos

Pater Luis Verdejo Palominos

Foto: http://www.schoenstatt.org.mx

 

MEXICO/CHILE, mkf. El Padre Luis Verdejo Palominos, Padre de Schoenstatt chileno, por quien muchos miembros de la familia de Schoenstatt rezaron al enterarse hace pocas semanas de su delicado estado de salud, falleció el martes 8 de febrero a consecuencia de un paro cardiaco, luego de permanecer tres semanas en estado de inconsciencia, provocado por un paro cardiorrespiratorio anterior que duró 20 minutos. Desde ese acontecimiento no volvió en sí, aunque se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvarlo. El Padre Lucho, de 41 años de edad, próximo a cumplir 42 este 14 de febrero, será enterrado en el cementerio de los Padres, en el Sión-Bellavista de Santiago de Chile.

El Padre Luis Verdejo servía desde hace cuatro años a la familia de Schoenstatt de México . Arquitecto de profesión, estudió en el colegio salesiano de Valparaíso, de donde era oriundo. Tenía 4 hermanos. Fue ordenado sacerdote en julio de 1997. Pocos años más tarde, Dios y su comunidad lo enviaron a México, donde estuvo al servicio de la Juventud Masculina y de un templo parroquial en Querétaro.

El Padre Eduardo Auza, hermano de curso suyo, escribe desde Ecuador: "El P. Lucho visitó en dos ocasiones Ecuador, donde hicimos vacaciones juntos. Era nuestro actual Jefe de Curso, al que ahora tenemos en el cielo, desde donde podrá conducirnos mejor. Se distinguió por su sencillez y gran amor a Schoenstatt y a nuestra comunidad. Agradezco a todos su oración por nosotros. Padre Lucho, tú que eres arquitecto, sigue construyendo tu familia de Sión, tu Familia de Schoenstatt, desde las moradas eternas. Bendícenos. ¡Jamás te olvidaré!".

Ver también: http://www.schoenstatt.org.mx


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 11.02.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum