Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-02-15

Será una gran fiesta...

Invitación a la bendición del primer Santuario Filial de Schoenstatt en Hungría

Folleto: Invitación a la bendición del Santuario en Hungría

Brochure: Invitation to the blessing of the Shrine in Hungary

Einladung zur Einweihung des Heiligtums in Ungarn

 

El futuro Santuario en Hungria

The future Shrine in Hungary

Das werdende Heiligtum in Ungarn

Foto: Godany © 2005

 

HUNGRIA/SCHOENSTATT, mkf. ¡Se aproxima una gran fiesta! El próximo 2 de abril habrá fiesta en el cielo y en la tierra cuando se bendiga el primer Santuario filial en Hungría. Este Santuario, anhelado durante décadas, es fruto del paulatino crecimiento de un Movimiento de Schoenstatt húngaro, nacido durante la dictadura comunista, y que va creciendo en ámbitos cada vez más extensos, especialmente en las familias. Hace pocos días llegó la invitación: el logo de Schoenstatt tiene los colores nacionales de Hungría.

El 2 de abril, alrededor de las 13,30 hs., llegarán los primeros invitados a la bendición del Santuario en Obudavar, junto al Lago Balatón. A las 14 hs. se hará una presentación motivadora para iniciar la fiesta, y se espera que a las 14,45 hs. sea el momento de la llegada de la imagen de la Mater y su entronización en el Santuario. El Arzobispo de Veszprém, Mons. Dr. Gyula Márfi, presidirá la ceremonia de la bendición. Una vez concluida, habrá tiempo para que todos los grupos asistentes puedan estar un rato dentro del Santuario. Luego habrá un ágape fraternal.

Es tan grande el interés de la Familia de Schoenstatt alemana por este nuevo Santuario, cercano y en el ámbito europeo, que el ómnibus para la peregrinación a Hungría para participar en la bendición se llenó rápidamente. La lista de espera era tan larga que finalmente los organizadores decidieron contratar un segundo ómnibus.

Traducción: Ana Hoffmann de Correa, San Isidro, Argentina



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 08.03.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum