Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-02-18

En medio de la ciudad

El Santuario de Mannheim, Alemania, celebra sus bodas de oro

El centro de Schoenstatt en Mannheim con casa y Santuario

Schoenstatt Center in Mannheim, with house and Shrine

Schönstattzentrum Mannheim mit Haus und Heiligtum

 
 

El Santuario cumple 50 años

The Shrine soon celebrates its Golden Jubilee

Das Heiligtum feiert dieses Jahr sein Goldenes Jubiläum

 
 

La misión: Ver sacrum marianum, primavera santa mariana

The mission: Holy marian spring

Die Sendung: Ver sacrum marianum, heiliger marianischer Frühling

Foto: Heberling © 2005

 

ALEMANIA, Willibald Heberling. El Santuario de Mannheim, cuyo ideal es "Ver Sacrum Marianum" (Una sagrada primavera mariana), celebrará sus bodas de oro el 1º de mayo de 2005. Es el número 18 en la historia de los Santuarios. Mucha gente de la ciudad de Mannheim y de los alrededores ha llegado hasta allí en estos 50 años y, en la oración y la meditación silenciosa, ha encontrado consuelo, ayuda y cobijamiento.

Una maestra viene del Santuario y dice: "Lo necesito. Cuando no doy mas, me siento en el Santuario a descansar. Frecuentemente no pudo rezar. Entonces la miro a "Ella". Y Ella me mira y me da paz y ánimo".

Desde hace 50 años hay adoración eucarística en el Santuario los jueves y domingos.

En este espíritu, el Movimiento de Schoenstatt de Mannheim anhela celebrar el aniversario con muchos amigos y anunciar nuevamente la misión del Santuario.

Una pequeña semana festiva

Se ha proyectado una pequeña semana festiva, que comenzará el jueves 28 de abril con el rezo de Laudes a las 9 hs., adoración eucarística hasta las 23 hs. con el rezo del Rosario y en medio, a las 19 hs., Sta. Misa.

El sábado habrá una velada festiva en el salón Santa Isabel, en Mannheim-Gartenstadt. El verdadero día de fiesta será el domingo 1º de mayo. En el momento de la llegada de los invitados, a las 13 hs., tocará la banda de trompas alpinas. A las 13,30 hs, solemne Santa Misa en el Santuario. Predicará el P. Heinrich Walter, superior general de los Padres de Schoenstatt y presidente de la Presidencia general de la Obra de Schoenstatt internacional.

A continuación será el encuentro y festejo, con actividades para niños y adultos. La música estará a cargo de una banda familiar. Terminará a las 19 hs, con la celebración del comienzo del mes de mayo, mes de María en Europa, para las parroquias vecinas.

¡Un Santuario está de fiesta y todos están invitados!

Traducción: aat, Argentina



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 22.02.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum