Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-02-25

"¡Buen apetito!

Vales para comida que también son tarjetas de saludo

 
 
 

JMJ, Kathrin Bieler. Después del éxito de "los billetes de viaje" que fueron utilizados en octubre 2004 durante el encuentro con la Cruz y el icono mariano de la JMJ, la Oficina del proyecto de la JMJ en Schoenstatt, ha desarrollado una nueva idea para recaudar fondos para el Festival: todos los que lo apoyan pueden ahora comprar los vales para comida que se están vendiendo en la oficina del proyecto.

A fin de continuar bien en el camino, se necesita buena preparación, muchísimas oraciones y, por supuesto, el apoyo financiero necesario.

Todos pueden contribuir para allanar el camino. Comprando un vale para comida se puede no sólo apoyar el festival de la juventud, sino además enviar un saludo muy especial a los participantes.

¡Una comida y un saludo! ¡Dos en uno!

La compra de un vale de comida por 2,50 € financia simbólicamente una comida para un participante del festival de la juventud.

Un lado del vale es un recuerdo de la donación y el otro es un saludo personal para los invitados que será exhibido en el comedor durante el festival.

Las vales de comida pueden conseguirse en la oficina del proyecto de la Jornada mundial de la Juventud (JMJ) de Schoenstatt.

Algunas informaciones en español se encuentran también en la pagina: www.wjt.schoenstatt.de

Traducción: Edgar Trejo, Melbourne, Australia



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 08.03.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum