Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-01-11

Misionar en Familia y para las Familias

Una invitación a compartir una tarea apostólica destacada de la Familia de Schoenstatt en La Plata

Misiones familiares, 2004

Family missions, 2004

Familienmission 2004

Foto: Ríos © 2005

 

ARGENTINA, Lilita y Carlos Ricciardi. Del 25 al 30 de enero de 2005 se realizarán las VII MISIONES FAMILIARES MARIANAS ARGENTINAS del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, en Oliveros, provincia de Santa Fe, y en Bovril, provincia de Entre Ríos. Un grupo de matrimonios, con sus hijos y otros jóvenes de la ciudad de La Plata y alrededores, misionarán en Familia y para las Familias, destinando parte de sus vacaciones a esta noble tarea apostólica. Su misión es llevar la palabra de Cristo y a la Virgen a cada una de las familias de esas localidades.

En esta oportunidad se suma una noticia sensacional: todos pueden participar y compartir esta experiencia, no sólo los argentinos, sino todos los demás países pueden hacerse presentes en esos días de misión, aportando su granito de arena, dado que este año la invitación a participar a "quienes no van a la misión" se ha difundido no sólo, como de costumbre, vía e-mail a la Familia de Schoenstatt de Argentina sino que también se ha hecho extensiva a todos a través de Schoenstatt.de. Muchas familias de La Plata y más allá acompañan a los misioneros desde hace seis años, con oración y misa diaria, uniéndose así en una fuerte cadena de oración ofrecida por el éxito y la fecundidad de las Misiones Familiares. ¡A partir de ahora, están todos invitados a unirse! A quienes lo hacen sólo se les pide rezar una oración por las Misiones Familiares en algún momento del día, por ejemplo el Santo Rosario, asistir a Misa o algún ofrecimiento espiritual que cada uno desee hacer para colaborar con los misioneros. Finalizada la tarea de cada día, en la oración de la noche se hace mención a todos los que han rezado por las misiones, en un profundo marco de gratitud y unión espiritual.

Lilita y Carlos Ricciardi, miembros del primer curso de Federación de Familias Argentina e iniciadores de esta cadena de oración, solicitan escribir a la siguiente dirección de correo electrónico estudioricciardi@ciudad.com.ar para informar el horario en que se lleva a cabo la oración o el ofrecimiento de la Misa diaria, junto con el nombre y apellido de quienes les acompañan en esta cadena de oración. A modo de ejemplo: rezo todos los días de 8 a 9 hs; ofrezco la Misa diaria.

Misiones Familiares enero de 2004


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 11.01.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum