Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-11-19

¡Para Navidad tiene que estar listo el altar!

Avanza la construcción del Santuario en Hungría

En construcción: el futuro Santuario de Hungría

Under construction: the future Shrine in Hungary

Im Bau: das zukünftige Heiligtum von Ungarn

 
 

Interior; ya se trabaja en el altar

Interior; the work at the altar is well under way

Inneres: die Arbeit am Altar ist schon im Gang

Fotos: Godany © 2004

 

 

 

HUNGRÍA, Robert y Rita Godany. Avanza poco a poco la construcción del primer Santuario de Schoenstatt en Hungría. Paralelamente a la obra ha comenzado a trabajar un equipo que prepara la ceremonia de la bendición, que se hará el 2 de abril de 2005.

También está en marcha el trabajo de la construcción interior: para Navidad tiene que estar listo el altar. Todo lo que es de madera, excepto las imágenes, es obra del Sr. Ferenc Gregorich y tres jóvenes colaboradores. El Sr. Ozsvári, del tercer curso de la Federación, es un conocido artista que se ocupa de los trabajos de orfebrería. Una artista, Katalin Markolt, ha tallado la imagen de San Pablo. La campana ha llegado a Óbudavár a mediados de octubre.

El 23 de octubre, fiesta nacional de Hungría, la Familia de Schoenstatt húngara se alegró con la bendición del Santuario de Nigeria. ¿Una amistad entre dos Santuarios? Quien sabe.... Que se inauguren dos Santuarios el mismo día, como sucedió en el año Santo 2000 con los Santuarios en Bolton (Manchester, Inglaterra) y en Ciudad del Este, Paraguay, quizás suceda de nuevo probablemente en 2014, pero quizás los Santuarios que hayan compartido una parte del tiempo de construcción tengan una especial simpatía mutua...

La Familia de Schoenstatt húngara pide en todo caso la oración de todos por el futuro de su primer y largamente anhelado Santuario.

Contacto: Családok a Családért / Fam. Godany: schoenst@axelero.hu

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 19.11.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum