Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-10-01

Fotos y artículos de Roma

Las fotos pueden bajarse directamente en resolución alta

Recuerdos de unos días de gracias - Misa de envío, Castelgandolfo

Remembering some days of grace - Mass at Castelgandolfo

Erinnerung an Tage besonderer Gnade - Aussendungsmesse in Castelgandolfo

Foto: Katami © 2004

 

 

 

ROMA/SCHOENSTATT, mkf. Actualmente todos los artículos sobre Roma – incluso los de la semana posterior a la bendición del Santuario, tanto en Roma como en Schoenstatt – se encuentran disponibles en www.schoenstatt.de, al igual que los textos de todas las charlas y prédicas de esos días, también la de Monseñor Peter Wolf el 15 de septiembre en Schoenstatt.

Algunos textos están como archivos "pdf", que se abren con Adobe Reader, programa que puede bajarse gratuitamente. DOWNLOAD

Asimismo, podrán encontrar allí artículos del P. Alberto Eronti sobre las semanas posteriores en Roma, junto con otros sobre las vivencias en Schoenstatt durante las semanas previas y posteriores a Roma.

Además de las fotos que acompañan a estos artículos, hay más fotos de todos estos eventos reunidas en álbumes con los siguientes links:

Para guardarlas en su carpeta, sólo hace falta cliquear en la foto con el botón derecho del mouse y hacer click nuevamente con el botón izquierdo en la opción "guardar como". Las fotos se guardarán como archivos "bmp".



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 06.10.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum