Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-10-01

Una hermosa corona traída desde Schoenstatt y Belmonte

Recepción de la Segunda Imagen Peregrina Auxiliar de la Diócesis de La Plata

La Plata, 18 de septiembre, Misa de Alianza

La Plata, September 18,Covenant Mass

La Plata, 18. September: Bündnismesse

 

Recibieron con gran jubilo la 2ª Peregrina Auxiliar

The second Auxiliary was welcomed

Mit Jubel wurde die zweite Auxiliar aufgenommen

 

Coronadas con rosarios blancos y celestes

Crowned with rosaries in the national colors

Rosenkränze in den Landesfarben krönen beide Bilder

 

Familia en la alianza

Family in the Covenant of Love

Familie im Liebesbündnis

Fotos: Bellone © 2004

 

 

 

ARGENTINA, Alicia Bellone. Con gran alegría el día 18 de setiembre la Campaña de La Plata recibió, en el Santuario de la Liberación del Padre y del amor a la Iglesia, la nueva imagen que trajeron las delegadas al Congreso efectuado en Santa María por los 100 años de Don Joao.

Fue una verdadera fiesta que le dedicaron a ella, junto con la imagen actual, comenzando por el rezo de las Mil Avemarías donde colocaron 1 rosario por cada uno rezado, con los colores celeste y blanco para simbolizar la insignia patria, y de esta forma contribuir a forjar - todos juntos y en comunión - la Patria nueva, como dice el lema del año. Como todos los 18, dedicaron especialmente este rezo para pedir por la beatificación del Padre Fundador y de Don Joao, como asimismo por todas las necesidades de la Familia.

Desde las 18 a las 19 horas, la Federación de Familias realizó frente al Santísimo una reflexión sobre la prédica del Padre Wolf (PDF) el día 15 al conmemorarse un aniversario más de la muerte del Padre Fundador.

Recibiendo con júbilo a la Auxiliar

Sin lugar a duda, la celebración fue muy emotiva para todos los peregrinos que se acercaron desde distintos lugares de esa ciudad para recibir con júbilo la Imagen Peregrina de Nuestra Madre Tres Veces Admirable.

Gracias a Dios, la Mater les regaló una tardecita templada, lo que permitió que todos los asistentes que colmaron el interior y los jardines del Santuario disfrutaran de la Santa Misa de Alianza que terminó con un cerrado aplauso para ella.

Fue hermoso ver la participación de toda la familia unida en un día de doble alegría, por ser un día de Alianza y por recibir la imagen Auxiliar, especialmente la juventud que acompañó con sus cantos.

Le espera ahora a la Campaña allí un intenso trabajo de conquista espiritual, con una novena y capitalarios, para coronarla el 23 de octubre (fecha en donde festejarán los 100 años de Don Joao) con la hermosa corona que trajeron desde Schoenstatt el Padre Pablo Mullín junto con el grupo que asistió a la bendición del Santuario de Belmonte.

Quiera el Padre que después de haber estado en tantos lugares santos, ella derrame sus gracias sobre todas las ermitas que visitará misionando por las familias de cada barrio, escuelas, Hospitales, Cárceles, etc.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 01.10.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum