Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-08-13

Se acerca el momento esperado ...

Los libros de textos ya están en la imprenta, y los textos de la celebración de Roma pueden bajarse por internet – en alemán, español, inglés e italiano

Casi listo para recibir los más de 2000 peregrinos del mundo... el 8 de septiembre

Almost ready to receive the over 2,000 pilgrims from all over the world, on September 8

Fast fertig, um die über 2000 Pilger aus aller Welt aufzunehmen... Am 8. September ist es so weit!

Foto: Tedeschi © 2004

 
 

Una promesa se hace realidad.... Entrega del Santuario de Roma al Padre Kentenich, 16 de noviembre de 1965

A promise come true... Offering of the Rome Shrine to Father Kentenich, November 16, 1965

Ein Versprechen wird wahr... Geschenk des Romheiligtums an Pater Kentenich am 16. November 1965

 

El Padre en el terreno del futuro Santuario

Father Kentenich at the land of the future Shrine

Pater Kentenich auf dem Gelände des zukünftigen Heiligtums

Fotos: Jäger © 2004

 

 

 

ROMA, Michael Gerber. La construcción del Santuario de Belmonte, en Roma, se encuentra en la etapa final. Los preparativos para la celebración, también - o mejor dicho, todos están trabajando a todo vapor. Los libros de textos para los peregrinos ya están en la imprenta..., y ya desde ahora, los textos pueden bajarse de schoenstatt.de

Estos días, los obreros están atareados con la explanada frente al Santuario, a fin de que esté lista para recibir a los más de 2.000 peregrinos del mundo entero. Los carpinteros trabajan arduamente en el Santuario – mientras que la puerta ya está lista y con el símbolo del Padre, regalo de la Familia de Argentina, colocado en la parte superior.

Celebración en los Santuarios y ermitas

En Löffelstelzen, en el sur de Alemania, se reunió el equipo a cargo del festejo para dar los últimos toques a los textos de la celebración – actualmente disponibles en cuatro idiomas: alemán, español, inglés e italiano. Todos los participantes reibirán un libro de texto en uno de estos cuatro idiomas principales. Todos aquellos que se unan espiritualmente desde sus lugares, pueden hacerlo también bajando los textos de internet.

De modo que están todos invitados a diponerse para unirse espiritualmente a través de una celebración paralela en ermitas y Santuarios filiales el día 7 u 8 de septiembre. De esa manera, la Iglesia podrá experimentar aún más fuertemente la corriente de vida y de gracia que fluye de la red de Santuarios a lo largo del mundo.

Desde hace tiempo, la Familia de Concepción del Uruguay, en Argentina, se comprometió a organizar una celebración paralela en su ermita. Por favor, comuníquennos en qué otros lugares llevarán a cabo una celebración!

La Oficina de Prensa de Schoenstatt literalmente "se mudará" a Roma el 6 de septiembre, con un equipo de 5 personas, a fin de brindar una veloz y amplia cobertura de los eventos en español, alemán, y posiblemente en inglés. No dejen de echar una mirada a www.schoenstatt.de durante esos días.

Desde ya, están todos invitados a unirse vía e-mail: pressoffice@schoenstatt.de

Libro de textos, para bajar (formato PDF):


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.08.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum