Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-07-02

Que mi hogar sea un Santuario

Jornada de Amor 2004: Encuentro Nacional de la Campaña del Rosario conmemorando el centenario de nacimiento de Don Joao Pozzobon y el 50 aniversario del Santuario del Exilio

Los participantes de la Jornada Nacional de la Campaña del Rosario

The participants of the National Convention of the Schoenstatt Rosary Campaign, "Journey of Love"

Die Teilnehmer der Jahrestagung der Kampagne der Pilgernden Gottesmutter

 
 

Colocación (de nuevo) del símbolo del Padre en el Santuario de Exilio

Re-attachment of the Father Eye symbol in the Exile Shrine

Wieder-Anbringung des Vatersymbols im Exilheiligtum

 
 

Alianza de Amor en el Santuario de Exilio

Covenant of Love in the Exile Shrine

Liebesbündnis im Exilheiligtum

 
 

Renovación del compromiso misionero

Rosary Campaign coordinators' prayer

Erneuerung der Beauftragung

 
 

Bendición de Santuarios hogares de niños

Blessing of children's home shrines

Hausheiligtümer von Kindern werden gesegnet

 

Cena festiva en honor de Joao Pozzobon

Festive banquet in honor of John Pozzobon

Festessen zu Ehren von João Pozzobon

 
 

María Klein con la firma del Padre Kentenich en su cuadro de la MTA

Maria Klein with the signature of Father Kentenich on the back of the MTA picture

Maria Klein mit der Unterschrift von Pater Kentenich auf der Rückseite des MTA-Bilds

 

Visita a un Santuario Hogar

Visit to a Milwaukee Home Shrine

Besuch in einem Hausheiligtum in Milwaukee

Fotos: Swedzinski © 2004

 

 

 

USA, Lydia Slizzer. La 12ª Jornada de Amor, que tuvo lugar del 24 al 27 de junio en Waukesha, Wisconsin, USA, comenzó y finalizó bajo un "paraguas" de bendiciones desde el cielo. Torrentes de gracias se derramaron tanto sobre el Centro Internacional como el Santuario del Exilio, uniendo a todos en alianza. El Centenario de Don Joao, el Jubileo de Oro del Santuario del Exilio y la iniciativa de los Santuarios del hogar marcaron la tónica del Encuentro.

Más de 130 dirigentes provenientes de 16 estados, Puerto Rico e Irlanda, compartieron en el Santuario y Centro Internacional momentos relevantes, que incluyeron cinco conferencias y debates muy enriquecedores para el corazón y el espíritu, centrados en el tema: QUE MI HOGAR SEA UN SANTUARIO. Otros de ellos fueron el esparcimiento físico y las recreaciones, al igual que las excursiones en bus, a cargo de las Hermanas y amables colaboradores. El ardor apostólico se vio renovado en las celebraciones Eucarísticas, bendiciones y rosarios.

Visitando los primeros Santuarios del hogar

Todas las experiencias vividas en el Santuario del Exilio y el Centro de Milwaukee, por Providencia Divina, estuvieron cargadas de gracias por igual, a la vez que fueron instructivas, apostólicas y comunitarias. Las gracias apostólicas y comunitarias enriquecieron los corazones a través de la visita al Santuario Hogar de las familias pioneras de Milwaukee. Los corazones se llenaban de gracia al escuchar los testimonios personales de sus vivencias con el Padre. La alegría que irradiaban los protagonistas encendió a todos con la santidad del Padre, tanto humana como sobrenatural. Dieciocho matrimonios de ocho estados distintos sellaron su Alianza de Amor en el Santuario del Exilio. La Peregrina Auxiliar Nacional fue coronada por Hope Falcon, de Texas. Las Hermanas de María de Milwaukee ofrecieron un buffet frío, en el que se rindió tributo a Don Joao por el centenario de su nacimiento. Le siguió la solemne Misa jubilar, y por último, Andy Horn, miembro del grupo pionero del Movimiento en Milwaukee, ceremoniosamente volvió a colocar el símbolo del Padre en el Santuario del Exilio.

Entrega de imágenes y renovación del Compromiso Misionero

Junto con las excelentes conferencias y eventos mencionados, la Jornada contó también con diversas y variadas actividades: taller para hacer rosarios de soga; Adoración Eucarística en inglés y español; recorrido de visita al Centro Internacional; Power Point sobre Don Joao; programa para niños; posibilidad de confesión; fotografía grupal; Rosario Vivo a cargo de los niños; visita al Santuario del Exilio y la famosa Capilla Santa Juana de Arco, en la Universidad de Marquette; procesiones rezando el rosario; entrega de imágenes y renovación del compromiso misionero; evaluación de la Jornada; y desde luego las infaltables pausas con café.

La Jornada de Amor fue verdaderamente una travesía. Fue muy emotiva, se trabajó, hubo oración. Tuvo puntos de llegada, de retorno, y de envío, cargados con las gracias del Santuario. Todo hecho con amor.

Traducción: crm, Argentina



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 02.07.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum