Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-07-15

Lugares especiales que nos hablan del amor de Dios

En Santa Maria se prepara el Centenario de nacimiento de João Luiz Pozzobon

Logotipo del Centenario de Joćo Pozzobon en Santa Maria

Logo of the centennial of John Pozzobon in Santa Maria

Logo der Feiern zum 100. Geburtstag von Joćo Pozzobon in Santa Maria

 
 

1904 - 2004: Joćo Pozzobon, iniciador de la Campańa del Rosario de la Virgen Peregrina}

1904 - 2004: John Pozzobon, initiator of the Schoenstatt Rosary Campaign

1904 - 2004: Joćo Pozzobon, Initiator der Rosenkranz-Kampagne der Pilgernden Gottesmutter

 
 

Capitalario

"Capitalary", to note the rosaries and prayers said as contribution to the capital of grace

"Kapitälchen", jedes Kästchen ein Rosenkranz und Gebet um die Fürbitte von Joćo Pozzobon als Beitrag zum Gnadenkapital

Foto: Hna. Ivanir © 2004

 

BRASIL, Hna. M. Invanir/mkf. Con la ayuda de bienhechores, miembros del Movimiento Apostólico de Schoenstatt y Comisiones de Organización, se lleva a cabo la preparación para el Centenario de nacimiento de don Joao Pozzobon. Ya cuentan con el logotipo del Centenario, un diseño hacho por un artista, profesor de la Universidad de Santa María: Juan Amoretti. Este diseño fue realizado para la apertura del Proceso de Canonización de don Joao, en 1994, y fue remozado para el Centenario al inicio de 2004. El mismo quiere transmitir la bendición de nuestro Padre y Fundador a la Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, y de modo especial para el trabajo de don Joao.

Hasta el momento, se hicieron Capitalarios que fueron enviados a los países participantes del Congreso de septiembre, a los coordinadores y misioneros de Brasil.

Se encuentran en preparación grandes carteles con Don Joao y la Peregrina, para ser colocados en ciudades fuera de Santa María y junto al Santuario Tabor en Santa María.

Este año Centenario ha atraído hacia Santa María muchas peregrinaciones y visitas individuales interesadas en conocer la persona y misión de don Joao. Entre otras, irán peregrinaciones desde Resistencia, Provincia de Chaco, Argentina, desde Paraguay (del 23 al 27 de septiembre), Chile (en noviembre)...

La cuna del la Campaña

"En el Año del Centenario del nacimiento del Diácono Joao Luiz Pozzobon" y bajo el lema "En Comunión, Forjemos la Patria Nueva", peregrinemos al Santuario Tabor de Santa María, el cual nos acerca a la Campaña del Rosario y a su iniciador, el Diácono Joao Luiz Pozzobon", escriben Silvia y Alejandro Valussi y Luly y Víctor Ojeda, de la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina en Resistencia, en la invitación a la peregrinación en octubre/noviembre de 2004. "La piedra fundamental y el Santuario Tabor fueron bendecidos por el mismo Padre José Kentenich. Santa María es un lugar bendecido por la santa presencia del Padre Fundador y del Diácono Joao Luiz Pozzobon. El Vía Crucis para meditar en silencio la Pasión del Señor, la Villa Noble de la Caridad, la Casa de Don Joao, son lugares especiales que nos hablan del amor de Dios".

La Comisión Organizadora de los festejos del Centenario de nacimiento del Diácono João Luiz Pozzobon, lanzó un sitio alusivo a dicha comemoración.


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 15.07.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum