Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-06-14

En pequeños lugares

Una visitación de María en el interior de la Provincia de Entre Ríos

Una capilla en un paraje rural cerca de Concepción del Uruguay

A chapel in a rural spot close to Concepción del Uruguay

Eine Kapelle in einer ländlichen Siedlung bei Concepción del Uruguay

 
 

Aquí la Mater tiene su lugar de gracias

Here, the Blessed Mother chose to be present and work miracles of grace

Hier hat die Gottesmutter von Schönstatt einen Ehrenplatz gefunden

Fotos: Gerstner © 2004

 

 

 

ARGENTINA, Melba López. Es una verdadera Visitación que la Mater va realizando al interior de la Provincia de Entre Ríos. Desde muchos pequeños ámbitos ella regala cobijamiento, transforma corazones y envía a los hombres a difundir la Buena Nueva de un Dios que se interesa por cada uno y que utiliza a los pequeños, los humildes, para construir un mundo nuevo.

Hay un paraje rural próximo a Concepción del Uruguay donde la familia Morend levantó una Capilla para que todas las familias del lugar puedan tener periódicamente su Misa. La Mater también ahí se ganó un lugarcito y fue entronizada, en el apostolado infatigable que realizan María Adela y Alberto Gestner, que periódicamente visitan los lugares como Misioneros comprometidos con el andar de MARÍA....en las distintas Capillas donde está entronizada la Madre tres Veces Admirable.

Comenzó la Campaña en Victoria

En la ciudad de Victoria, Entre Ríos, en abril Maria Adela y Alberto Gestner llevaron 3 Peregrinas (hechas por Héctor Ríos, de Paraná), donde el P. Héctor Risso lanzó la Campaña. Fue una fiesta hermosa y quedaron corazones encendidos de nuevas misioneras. Cuenta Maria Adela Gestner: "El Padre selló la alianza en nuestra ermita y es de Concepción de Uruguay; me comentó que necesitaba las imágenes ya que querían lanzar, con otro sacerdote también de Concepción del Uruguay que está ahora en Victoria, la Campaña y no sabía cómo hacerlo. En una ida al Santuario de la Loma había hablado con la Hermana M. Laura y ella le dijo se conectara conmigo. Estoy dispuesta a ayudarlo en lo que pueda y también le puedo mandar las imágenes que les pido a ustedes ya que el Padre viene mucho a Concepción del Uruguay y su mamá es misionera aquí y estamos siempre en contacto, si a ustedes les parece bien... VIVA LA MATER QUE AVANZA POR TODO ENTRE RIOS!!".

Fiesta en el Cielo

¡Desde cuántos pequeños ámbitos las gracias de la MTA van cobijando tanta soledad y desamparo, transformando corazones, y enviando difusores de la Palabra de Dios! Realmente estas "llegadas" de MARÍA son como la presencia misma de la Iglesia que Cristo delega para que su excelsa Madre lleve conversión y confianza, perdón y unidad. Ojalá sigamos posibilitando entre todos estas pequeñas y silenciosas acciones, que seguramente deben generar una Fiesta en el Cielo.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 14.06.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum