Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-06-22

Un Santuario que en sus paredes lleva la entrega y las peticiones de muchos

La familia de Schoenstatt de Italia construye su Santuario en Roma

   
   
   
   
   
   

Fotos: © 2004

ROMA, P. Ludovico Tedeschi/mkf. Es un Santuario que en sus paredes lleva la entrega y las peticiones de tanta gente. Un Santuario Vivo. El Santuario Matri Ecclesiae en Roma, construido espiritualmente por toda la familia de Schoenstatt del mundo, crece día a día. Se llenan las tinajas de capital de gracias en Costa Rica y Panamá, en Alemania y Argentina, en Portugal y Hungría. Se "llenan" también las paredes del Santuario con cartas con aportes al capital de gracias, especialmente de la Familia de Schoenstatt en Italia.

En la parte posterior del altar se colocaron los capitales de gracias sobre todo de la Familia de Schoenstatt en Italia y de la Campaña del Rosario. Mandaron cartas de toda Italia: desde Venezia, La Spezia, Bari, Reggio Calabria, Ascoli Piceno, Citta della Pieve, Arianno Irpino, Santeremo y, de todas maneras, desde Roma. Es un Santuario que en sus paredes lleva la entrega y las peticiones de tanta gente. Un Santuario Vivo.

Quizás ya la próxima semana llegará el techo del Santuario...

El seis de septiembre, por la noche, las paredes del Santuario a ser bendecido el 8 de septiembre, se llenarán una vez más con capital del gracias: sacerdotes diocesanos y jóvenes de la Juventud Masculina sellarán su alianza en el futuro Santuario...al que desde todas partes del mundo llegarán los peregrinos para estar presente en la hora de gracias de la bendición del Santuario regalado al Padre y a la Iglesia.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 22.06.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum