Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-05-18

Que de la semilla de Schoenstatt crezca abundante vida en .... Ghana

Schoenstatt, Roma, Ghana:¿Cuántas veces en la historia del mundo ha sido lo pequeño e insignificante el origen de lo grande, de lo más grande?

 

Grupo de Rosario en Ghana, con el  cuadro de la Mater

Rosary prayer group in Ghana, with MTA  picture

Rosenkranz-Gebetsgruppe in Ghana mit dem MTA-Bild

Foto: Benuyenah © 2004

 

 

 

ROME/GHANA, mkf Una pequeña y colorida bandera de Ghana en Schoenstatt, un sacerdote de Ghana que estudia en Roma, reunido con un Padre de Schoenstatt de Argentina para conversar sobre Schoenstatt y compartiendo Schoenstatt con sus compañeros, y un Grupo de Apostolado del Rosario Familiar reunidos ante una gran imagen de la Mater en Wusuta, Ghana: serán acaso los pequeños comienzos de Schoenstatt en Ghana, África del Oeste?

El Padre Rafael Azarias Benuyenah, de Ghana, conoció Schoenstatt mientras estudiaba alemán en Alemania, e hizo un contacto más cercano el verano pasado mientras pasaba algunas semanas en Schoenstatt. Ahí conoció a Marge Rolan pionera de Schoenstatt en Oregon, USA... y los pioneros se entusiasmaron mutuamente.

Ahora una carta enviada desde Roma trajo una bandera de Ghana a Schoenstatt, una foto y la buena nueva: "Me alegra informarle que Dios ha plantado la semilla del Movimiento Internacional de Schoenstatt en Ghana a través del Apostolado del Rosario Familiar."

Una imagen de la MTA en Ghana

El Padre Rafael explica que el dirigente del grupo es su padre, y continúa: "Mi Padre nos crió en el espíritu de la oración familiar y el rezo diario del Rosario. Ahora recibió la imagen de Schoenstatt. Estoy seguro de que Dios llevará este comienzo a fructificar".

El Padre Rafael se está reuniendo con el Padre Alberto Eronti en Roma de forma regular, y se está preparando para su Alianza de Amor, mientras comparte sobre Schoenstatt con otros sacerdotes en Roma. Parece que la Mater otra vez ha cumplido su promesa de atraer corazones juveniles hacia Ella... para Schoenstatt en Ghana.

Traducción: Angie Santos, Houston, Texas, Estados Unidos



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 18.05.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum