Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-02-03

"Por la sonrisa de un niño"

Como repaso a su campaña, las "Huellitas de Luz" de Ciudad del Este agradecen esta experiencia que les abrió nuevos horizontes

Compromiso del grupo "Huellitas de Luz", Ciudad del Este, Paraguay

Commitment of the group: "Traces of Light", Ciudad del Este, Paraguay

Gruppenweihe der "Licht-Spuren", Ciudad del Este, Paraguay

Foto: Souto © 2004

 

 

 

PARAGUAY, Javier Cabral. "La experiencia que tuvimos como grupo fue muy positiva, pues nos ayudó a darnos cuenta de que más allá del horizonte de nuestras vidas cómodas, hay un mundo de necesidades y carencias", dice Pilar Souto, una de las integrantes del grupo "Huellitas de Luz" de la Juventud Femenina de Ciudad del Este. Con el lema "¡Todos los niños deben tener en sus manos un juguete en esta Navidad!", las chicas del grupo organizaron en la Navidad pasada la Campaña "Por la sonrisa de un niño".

La Campaña consistió en la recolección de juguetes para entregar a los niños más necesitados en las navidades pasadas. Ellas entregaron los juguetes recolectados en las áreas humildes del mercado y también en el Centro de Salud local.

Fue una experiencia muy positiva no sólo para los niños, sino también para el grupo, comenta Pilar Souto; entendieron lo que significa pobreza, y su actuar en común les abrió nuevos horizontes.

"Si bien no pudimos llegar a todos los niños necesitados", comenta Pilar, una chica de 14 años, "pudimos ver las sonrisas de muchos de ellos en el mercado y en el centro de salud".

Las "Huellitas de Luz" dejaron en muchos niños sus huellas de luz, las huellas de LA LUZ, Cristo.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 05.02.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum