Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-02-10

"ˇJosé Kentenich... Corazón Heroico!".

Campamento Nacional de Pioneros y Universitarios CANAPIU 2004

El Santuario en Trujillo, Perú

The Shrine in Trujillo, Peru

Das Heiligtum in Trujillo, Peru

Foto: Archiv Peru © 2004

 

 

 

PERÚ, Mario E. Chirichigno Mena. Del 11 al 15 de febrero se realizará el Tercer Campamento de la Juventud Masculina de Schoenstatt peruana. Se hará por primera vez en la ciudad de Trujillo, junto al primer Santuario de Schoenstatt en tierra peruana.

Se espera que lleguen más de cincuenta muchachos de 14 a 25 años de edad, provenientes de Trujillo, Lima - donde en diciembre de 2003 se bendijo el segundo Santuario de Schoenstatt en Perú - y el Callao. Contará con la Asesoría del P. Reinaldo Nann, miembro del Instituto Secular de los Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt en Alemania que actualmente trabaja en Trujillo.

Conocer más la vida del Padre Kentenich e imitarlo

El CANAPIU 2004 (Campamento Nacional de Pioneros y Universitarios) estará centrado en el lema: "ˇJosé Kentenich... Corazón Heroico!". La juventud masculina quiere conocer más la vida del Padre y Fundador, para imitarlo como jóvenes. También están trabajando en la conquista de la Bandera Nacional de los Universitarios.

Los jóvenes piden que muchos hermanos en la Alianza los acompañen con sus oraciones, en especial con la Oración por la beatificación del Padre Kentenich. El campamento comenzará un día después del 29° aniversario de la apertura del proceso para la canonización del Padre Kentenich (10-02-75). Y en el día de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, que se presentó a sí misma diciendo "Yo soy la Inmaculada Concepción".

"Somos parte de una misma Familia, la Iglesia, Schoenstatt".

Usted opina, comenta: pressoffice@schoenstatt.de


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 10.02.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum