Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-02-17

También hoy llama el Padre héroes para la misión...

Campamento de la Juventud Masculina de la Argentina - Despedida de futuros novicios de los Padres de Schoenstatt

SF 04: Seguidores fieles

SF 04: Faithful followers

SF 04: Treue Anhänger

 
 

Un tiempo de encuentro

A time of encounter

Zeit der Begegnung

 
 

Conversación con el P. Pablo Pol

Talking with Fr. Pablo Pol

Im Gespräch mit Pater Pablo Pol

 
 

Días de formación

Days of formation

Tage der Persönlichkeitsbildung

Fotos: Pol © 2004

 

 

 

ARGENTINA, P. Pablo Pol. Durante diez días, ciento sesenta jóvenes de la Juventud Masculina de Schoenstatt participaron del campamento "SF 04". SF significa "Seguidores fieles", lema que los reunió este año.

En una estancia en las Sierras de la Ventana, en una bella zona turística situada en el centro sur de la Provincia de Buenos Aires, a 600 kms. de la Capital Federal se reunieron los ciento sesenta muchachos para pasar unos días bajo el cuidado de la Mater. Participaron jóvenes del Noroeste argentino (Jujuy, Salta y Tucumán), del Centro (Córdoba), de Cuyo (San Juan y Mendoza), de la Patagonia (Neuquén), y de Buenos Aires (Capital: Confidentia. Gran Buenos Aires: Florencio Varela, La Plata, Pilar, San Isidro) y de la Provincia: Mar del Plata y Rauch. Gran alegría fue la presencia de ocho jóvenes de Nueva Helvecia, en la R. O. del Uruguay.

Nos vemos en Tupãrenda, en la toma de túnica

Acompañaron el campamento los asesores de la Juventud Masculina, los PP. Martín Gómez y Pablo Pol. Con ellos estuvieron los seminaristas Tomy Nin Mitchell, Pastor Achával y Facundo Bernabei. Participaron también los postulantes de los Padres de Schoenstatt Manu López Naón, Juan Clavijo, Juan Pablo Villani, Santiago Arriola de la Argentina; del Paraguay estaban José Velázquez de Ciudad del Este y Joaquín Santiviago de Asunción. En la última noche los postulantes fueron despedidos por sus hermanos de rama. Hubo un compromiso mutuo de oración y el anhelo de volver a verse en la toma de túnica que será en Tupãrenda el 24 de julio próximo.

Seguidores fieles

Fueron días de encuentro, juegos, formación y oración. Se hizo la tradicional supervivencia, caminatas y olimpíadas.

"SF 04" espera poder continuar la tradición de los campamentos de verano anteriores, que siempre han servido para marcar positivamente la vida de los jóvenes.

Muchos ya están esperando el próximo. ¡Si hasta está establecida la fecha! Será del 2 al 12 de febrero de 2005. ¡Que la Mater los siga acompañando en el hermoso camino de ser sus "seguidores fieles"!

 

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 20.02.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum