Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-12-12

Comienza la Vigilia en La Molina, Lima, Perú.

13 de diciembre: bendición del primer Santuario de Schoenstatt en Lima

El Santuario en La Molina, Lima, Perú  - listo para la bendición

The Shrine in La Molina, Lima, Peru - ready for the dedication

Das Heiligtum in La Molina, Lima, Peru - bereit für die Einweihung

Foto: Huapaya © 2003

 

 

 

PERÚ, Manuel Huapaya. El día 13 de diciembre de 2003 será bendecido el primer Santuario de Schoenstatt en Lima, capital del Perú. La bendición será presidida por su Eminencia el Señor Cardenal Juan Luis Cipriani T. Arzobispo de Lima y primado del Perú. Han confirmado su asistencia delegaciones de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y de los más diversos rincones del Perú.

Todo está casi finiquitado. El asesor nacional del Movimiento, P. José Luis Correa, llegó el 9 de diciembre por la noche y el 10 tuvo lugar la última reunión para definir los aspectos culminantes de la ceremonia. Asistirá el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima, así como alrededor de veinte sacerdotes venidos de varios lugares del Perú y de algunos otros países como Bolivia, Ecuador, la Argentina, Chile, Alemania. También se ha confirmado la visita de la Hna. María Alejandra Caselli, quien estuvo muy unida desde un principio a la Fundación del Movimiento en Lima y Callao, sobre todo con la Juventud.

Este viernes 12, desde las 5 de la tarde estaremos en Vigilia. Llegará del cuadro de la Mater que coincidirá justo con la fiesta de la Virgen de Guadalupe, allí se le armará un pequeño altar, esperando su lugar definitivo.

Cristián Aguilera y Soledad Alarcón, Coordinadores diocesanos de La Molina - Lima: "Estamos ansiosos y felices de recibir a la Mater en estas tierras para que derrame todas sus bendiciones sobre esta familia schoenstattiana de Lima."

Para enviar saludos: Soledad Alarcón, soledadalarcon@terra.com.pe


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 12.12.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved