Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-10-28

El Santuario de Lima está casi listo...

A pocas semanas de la bendición el 13 de diciembre de 2003

Llegada de la puerta del futuro Santuario en Lima, Perú.

Arrival of the door of the future Shrine in Lima, Peru.

Ankunft der Tür für das zukünftige Heiligtum in Peru.

 
 

Trabajo en comunión

Together we work...

Alle fassen mit an...

 
 

¡Tarea cumplida! ¡Nos vemos el 13 de diciembre!

Mission accomplished! See you on December 13!

Erledigt! Bis zum 13. Dezember!

Fotos: Huayapaya © 2003

 

 

 

PERÚ, Soledad Alarcón/Manuel Huapaya Mendoza. Ha llegado la puerta del Santuario, hay comisiones para organizar la fiesta, hay mucha expectativa: faltan pocas semanas para la bendición del Santuario de Schoenstatt en Lima, capital del Perú. Es el segundo en el país, y el primero en Lima. Ya está casi listo.

Se sienten la alegría y las expectativas, el orgullo de estar por terminar la casa: ¡los rostros de todos los que estuvieron presentes en el arribo de la puerta del Santuario irradian alegría! Otro paso más en el largo camino a un sueño se hace realidad ¡el Santuario de Lima!

Para organizar la fiesta de la inauguración, la Familia de Schoenstatt de Lima ha constituido catorce comisiones (invitaciones, alojamiento, recepción, alimentación, ambientación, transporte, publicidad, recuerdos y ventas, peregrinación, cuadro de la Mater, liturgia, primeros auxilios, procesión, vigilia) a cargo de un Coordinador general.

Un equipo central se reúne cada dos semanas para constatar el avance de las comisiones, qué necesidades hay, cómo va el financiamiento, etc. A partir de esta semana, se empezará a reunir cada 4 días un grupo más pequeño porque es mucho lo que queda por hacer y muy poco el tiempo.

Ya les han confirmado la asistencia varios schoenstattianos de otros países, especialmente de Chile. También varios Padres y sacerdotes diocesanos de Schoenstatt: de Chile: el P. Raúl Arcila – quien hará de Maestro de Ceremonias en la Misa de bendición – el P. Rafael Fernández y el P. Jaime Salazar; de Bolivia: el P. José Neuenhofer; de Paraguay: el P. José Pontes.

La bendición será el 13 de diciembre, pocos días después de la bendición de la piedra fundamental del Santuario de Belmonte, en Roma, y casi tres años después de la bendición del primer Santuario del Perú, en Trujillo.

Para informaciones como para enviar saludos: Soledad Alarcón



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.10.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved