Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-10-19

Nuevo Provincial de los Padres de Schoenstatt de la Provincia de Sión

El Padre Franz Brügger, sucesor del Padre Heinrich Walter, será también el Presidente del Consejo Nacional de Alemania

P. Franz Johannes Brügger

 

Fotos: POS, Brehm © 2001-2003

 
 

Heiligtum Berg Sion

 

Fotos: POS, Fischer © 2003

 

SCHOENSTATT, pos. El Consejo General de los Padres de Schoenstatt designó un nuevo Superior para la Provincia de Sión (Alemania, Austria, India y Gran Bretaña). El Capítulo General de los Padres de Schoenstatt, el 13 de agosto de 2003, eligió al Padre Heinrich Walter, anterior Superior Provincial, como Superior General de su comunidad. El nuevo Provincial – y, consecuentemente, Presidente del Consejo Nacional de Alemania – será el Padre Franz Brügger.

El Padre Franz Brügger, de 61 años de edad, ha trabajado para el Movimiento de Alemania durante muchos años, últimamente como Asesor Nacional de la Obra Familiar; colaborando activamente también en la fundación del Movimiento en Inglaterra.

Los demás miembros del Consejo Provincial son el Padre Ludwig Güthlein (46), Schoenstatt, Vice Provincial, el Padre Lothar Penners (61), el Padre Duncan McVicar (46), Manchester, Inglaterra, y el Padre Stefan Strecker (38), Munich.

Tres de los miembros del Consejo Provincial participaron activamente en la "Semana de Octubre", finalizada en el día de ayer – el Padre Ludwig Güthlein, Asesor Nacional de la Juventud Masculina, tuvo a su cargo una conferencia sobre el sentido y los desafíos de la tarea de Schoenstatt de cara al futuro, resaltando especialmente la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2005; el Padre Lothar Penners, Director Nacional del Movimiento en Alemania, presidió la Semana de Octubre, y el Padre Stefan Strecker presentó la "Escuela de Vida" implementadaen Munich.

El nuevo Consejo Provincial inicia su período de seis años el 5 de noviembre de 2003.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 21.10.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved