Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-09-25

Schoenstatt en Oración - "Schoenstatt Pray"

Tan sólo 24 Santuarios (y 24 días 18) para la Jornada Mundial de la Juventud Colonia 2005

Lanzamiento de "Schoenstatt en Oración": Santuario de los Padres de Schoenstatt en Horw, Suiza, 18 de agosto de 2003

Launch of "Schoenstatt Pray": Shrine of the Schoenstatt Fathers in Horw, Switzerland, August 18

Startschuss für "Schönstatt Pray": Heiligtum der Schönstatt-Patres in Horw, Schweiz, 18. August

 
 

La juventud quiere rezar el Santo Rosario para la JMJ en Colonia 2005

Youth wants to pray the rosary for WYD 2005 in Cologne

Jugend betet den Rosenkranz für den WJT 2005 in Köln

 
 

Desde la experiencia de Toronto 2002...

From the experience of Toronto 2002...

Vom Erlebnis Toronto 2003…

 
 

... hacia Colonia 2005

...to Cologne 2005

...nach Köln 2005

 
 

¿Donde rezarán el 18 de noviembre, 18 de diciembre...??

Where will they pray on November 18, December 18...??

Wo wird am 18. November, am 18. Dezember... so gebetet???

Fotos: E. Duvoisin © 2003

 

 

 

SUIZA, Rainer Barmet. Tan sólo restan 24 Santuarios para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2005, sólo 24 "días 18" – quien quiera participar del mismo, debe ponerse rápidamente en acción. Ese es el mensaje enviado desde Suiza, donde la Juventud Masculina y Femenina de Schoenstatt lanzó en agosto una iniciativa que pretende ir más allá de su país – a todo el mundo (de Schoenstatt).

La Misa de Alianza del mes de agosto en Horw, Suiza, marcó un récord. Esto no significa que a las Misas de Alianza allí asiste normalmente un heroico puñado de schoenstattianos habitués de la Generación fundadora. Para nada – pero en esta oportunidad no sólo hubo muchísimos jóvenes sino que un montón de gente se hizo presente, en forma ejemplar, aparecida quién sabe de dónde... Y vinieron por un motivo específico: "Schoenstatt en Oración"! La Juventud schoenstattiana quiere rezar. Quiere rezar por la Jornada Mundial de la Juventud 2005 en Colonia, para confiarle este evento a Dios. Quieren pedirle a la Mater que interceda, quieren demostrar que esta Jornada Mundial de la Juventud 2005 es especial para los jóvenes... No sólo quisieron demostrarlo ese 18 de agosto en Howr. De ahora en adelante, participando en la Misa de Alianza, quieren rezar cada 18 por la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia. Pero no basta con esto...

La idea es del Santo Padre

Con esta Misa de Alianza del 18 de agosto, fue lanzada la iniciativa "Schoenstatt en Oración", o "Schoenstatt Pray". La Juventud schoenstattiana de Suiza está en busca de 24 Santuarios en el mundo, uno para cada mes restante hasta la Jornada Mundial de la Juventud 2005. El que viene primero, reza primero. Mes a mes, los días 18, en un Santuario del mundo la juventud y los jóvenes de corazón rezarán especialmente por la Jornada Mundial de la Juventud 2005 (con cobertura especial de schoenstatt.de!). La idea viene del Santo Padre Juan Pablo II, quien pidió a los jóvenes de todo el mundo que preparen la Jornada Mundial con intensa oración. Este anhelo debe ser muy tenido en cuenta por la Juventud schoenstattiana y todo el Movimiento de Schoenstatt. El mismo se hará realidad cuando "Schoenstatt en Oración" no sea sólo una iniciativa de Suiza – no contamos aún con 24 Santuarios en Suiza – sino cuando "Schoenstatt en Oración" sea asumido por todo el Movimiento de Schoenstatt.

El 18 de octubre, la Familia de Schoenstatt perteneciente al Santuario Original unirá sus oraciones a "Schoenstatt en Oración".

Para contactarse con Schoenstatt en Oración: jungmaenner@schoenstatt.ch


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 25.09.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved