Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-09-23

La Mater anda caminando muy aprisa por México

Jornada Nacional de Dirigentes en Querétaro - Envío de 14 imágenes de la Peregrina de Bebés en Riesgo

Jornada Nacional de Dirigentes en Querétaro, México

National Leaders' Conference in Querétaro, Mexico

Delegiertentagung in Queréraro, Mexiko

 
 

Entrega de imagenes de la Virgen Peregrina para bebes en riesgo

Pictures of the Pilgrim Mother for babies at rist are entrusted to new missionaries

Überreichung von Bildern der Pilgernden Gottesmutter für Kinder in Lebensgefahr

 
 

Delegados de Monterrey

Delegates from Monterrey

Delegierte aus Monterrey

 
 

Intercambio durante la comida

Sharing during mealtime

Reger Austausch beim Essen

Fotos: Katimi © 2003

 

 

 

MÉXICO, Marissa Benavides/mkf. El 5, 6 y 7 de septiembre tuvo lugar en el Santuario de Querétaro, México, la Jornada Nacional de Dirigentes a la que asistieron de las Ramas de Familias, Señoras, Profesionistas, Juventud Masculina y Misioneras de la Virgen Peregrina. En el Santuario tuvo lugar la entrega de nuevas imágenes de la Virgen Peregrina de Bebés en Riesgo.

La Mater anda caminando muy aprisa por México. Desde que a través de un articulo en schoenstatt.de sobre la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina para bebés y niños en riesgo de vida esta modalidad de la Campaña se inició en México, no paran los pedidos para nuevas imágenes... Durante la jornada, se realizó la entrega de 14 nuevas imágenes en el Santuario de Querétaro.

Ya hay 61 imágenes peregrinando en México y 11 más en fabricación pendientes de enviar. 

Es porque un bebe despierta en cada uno toda voluntad para cobijarle y ayudarle, es porque el dolor de un bebe y de sus padres toca fuertemente al corazón de cada uno, que la Campaña para bebes en riesgo es una modalidad tan "simpática" de la Campaña. Es, seguro, también y especialmente tanto capital de gracias ofrecido por los padres que sufren, que tanto "ayuda" a la Mater como a los misioneros en su obra de brindar esperanza, fe, confianza, perseverancia, fortaleza...y entrega a la voluntad de Dios.

La Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de los Bebés en riesgo también cuenta con intercesores como el pequeño Ezequiel o la pequeña Isabela, que murió el 15 de septiembre, entregada por sus padres a la Madre de Dios, la madre de todos los niños del mundo.

La Campaña de los Bebes comenzó hace siete años por la iniciativa de Martha Liotti, Corrientes, Argentina. Ahora está presente en Argentina, México, Portugal, Angola, Sudáfrica, Alemania. Marge Rolen, iniciadora de la Campaña en Oregon, Estados Unidos, ya se puso en contacto con Martha Liotti para llevar la "Peregrinita" a Oregon.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 23.09.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved