Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-08-26

Hagan lo que Él les diga

Jornada para Maestros en Tupârendá, Paraguay

Cruz de la Unidad en Tuparenda, Paraguay

Unity Cross in Tuparenda, Paraguay

Kreuz der Einheit in Tuparenda, Paraguay

Foto: Gerber © 2003

 

 

 

Paraguay, Carmen Codas. Como todos los años, también este primer sábado (5 de julio) de las vacaciones escolares de invierno, hubo una jornada para maestros en Tupârendá. Participaron más de seiscientos educadores.

El "Encuentro para maestros" se realiza siempre el primer sábado de las vacaciones escolares de invierno. Esto año fue un éxito total y se superaron todas las expectativas. Se esperaba a unos quinientos maestros y llegaron más de seiscientos. ˇMenudo embrollo para los organizadores que tuvieron que correr por más sillas, más elementos de trabajo, más meriendas, y otros mil detalles! Pero todo se solucionó mediante la ayuda siempre maternal de María y de sus diligentes colaboradores.

El tema del encuentro fue: "Hagan lo que Él les diga" contemplado en tres charlas: "Caminando hacia la luz", "Dios viva en nuestros pechos, Dios reine en cada hogar" y "Hagan lo que Él les diga". La culminación de la jornada fue la Renovación de la Alianza de Amor con Ella en el Santuario. Para muchos fue la primera vez que la hacían. Seguramente nadie habrá salido de Tupârendá sin un mensaje para su labor educativa.

Otra actividad de las vacaciones de invierno es la misión familiar. Este año partieron al interior del país tres grupos de familias y el fin de semana dos grupos de jóvenes, acompañados por la oración de muchos hermanos de la Familia de Schoenstatt.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 26.08.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved