Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-08-15

"Construimos nuestro Schoenstatt Andino"

Primera Jornada Internacional del Movimiento de Schoenstatt en la Zona Andina

Familia de Iquique, fotografía de conjunto frente al Santuario Cenáculo Oasis de María, durante los preparativos de la Jornada.

Schoenstatt family of Iquique in front of the Shrine "Cenacle Oasis of Mary" during the preparation of the Meeting

Schönstattfamilie von Iquique vor dem Heiligtum "Coenaculum Oase Mariens" während der Vorbereitung der Tagung

 

Foto: Lázaro © 2003

 

CHILE/BOLIVIA/PERÚ, Pedro Lázaro. Con el lema "Padre, con Cristo y con María construimos nuestro Schoenstatt Andino", se realizará en Iquique la primera Jornada Internacional del Movimiento de Schoenstatt de la Zona Andina, durante los días 15 y 16 de agosto 2003. Han comprometido su participación cien matrimonios provenientes de Bolivia, Perú y el Norte Grande de Chile, con delegaciones provenientes de Trujillo y Lima (Perú), La Paz, Santa Cruz de La Sierra (Bolivia), Arica, Iquique, Calama, Antofagasta y Tocopilla (Chile).

La jornada estará dirigida por los asesores nacionales de la Rama de Matrimonios de Chile: el Padre Rafael Fernández y la Hermana María Eugenia Infante,  y contará además con la presencia del Padre Francisco Rojas y la Hermana M. Alejandra Caselli, asesores de la zona norte de Chile, acompañados por el Padre Iván Rocco, sacerdote diocesano responsable de la Familia de Iquique.

El tema de esta primera Jornada Internacional se centrará en el apostolado, el carisma y la mística de Schoenstatt en la Zona Andina.

Abrir caminos para cooperar en el crecimiento de Schoenstatt en la Zona Andina

La respuesta a la convocatoria ha sido espléndida y existen muchas expectativas para establecer, a partir de esta experiencia, las vinculaciones que permitan desarrollar un trabajo conjunto, abriendo caminos de encuentro y cooperación en materias de interés mutuo, que incidan en el crecimiento y fecundidad de la Familia en estas zonas unidas por una fuerte raigambre cultural común.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 15.08.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved