Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-07-18

Confianza audaz, żes posible todavía?

Fundación de la rama de Profesionales en Corrientes y Resistencia, Argentina

Retiro Abierto para mujeres, charla de la Hna Alejandra

Retreat for women, talk of Sr. Alejandra

Einkehrtag für Frauen, Vortrag von Sr. Alejandra

 
 

Participaron unas 75 mujeres

Appr. 75 women participated

Etwa 75 Frauen nahmen teil

Fotos: Aguilar © 2003

 

 

 

ARGENTINA, Hna. M. Alejandra Aguilar. En los primeros días del mes de julio se sumaron nuevos brotes a la Rama de Profesionales. En Corrientes y Resistencia, dos ciudades (y diócesis) en la región noreste de la Argentina, surgieron los primeros grupos de mujeres profesionales. Ellas, en la Alianza de Amor, quieren llenar el mundo del trabajo con el espíritu de amor, respeto, honestidad y confianza. La confianza fue también el tema del retiro abierto de este año.

Desde hace algunos años la Rama organiza un Retiro Abierto, para mujeres, junto al Santuario del Padre en Nuevo Schoenstatt (Florencio Varela, Buenos Aires). Este año el tema fue: "Confianza audaz, żes posible todavía?"

El P. Horacio Sosa y la Hna. M. Alejandra Aguilar - asesores nacionales de la Rama - estuvieron a cargo del mismo. Participaron unas setenta y cinco mujeres. Fue muy rico, pero no alcanzó el tiempo para la reflexión personal. La tendencia es volver a hacerlo el próximo año, pero con dos días de duración, para satisfacer la necesidad de oración y poder decantar los conceptos y vivencias que se comparten.

La alegría en los ojos con que cada una regresaba a su casa, es el mejor premio para los que trabajamos en la organización. ĦOjalá ellas puedan irradiar esa alegría en el mundo del trabajo!



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 18.07.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved