Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-06-03

Por una Patria Nueva - 2003 rosarios en el Santuario

Nuevo lema de la Juventud Masculina de Buenos Aires: Fieles a la Reina, ˇforjemos la patria nueva!

Miembros de la Juventud Masculina de Buenos Aires

Members of the Schoenstatt Boys' Youth in Buenos Aires

Mitglieder der Schönstatt-Mannesjugend von Buenos Aires

 
 

La Reina de una Argentina Nueva (Santuario Confidentia)

The Queen of a New Argentina

Die Königin eines Neuen Argentinien

 

Fotos: P. Pol © 2003

 

ARGENTINA, P. Pablo Pol. La Juventud Masculina de Buenos Aires, formuló en su jornada anual el lema de año que la acompañará a lo largo de 2003: "Fieles a la Reina, ˇforjemos la patria nueva!" No basta hablar sobre la patria nueva, ni solamente anhelarla: con entusiasmo y sinceridad, la Juventud Masculina de Buenos Aires se propuso rezar 2003 rosarios en el Santuario como aporte al Capital de Gracias por una patria nueva, unido al compromiso de realizar acciones solidarias.

El año pasado la Familia de Buenos Aires coronó a la Mater como "Reina de una Argentina Nueva" en el Santuario de Confidentia (en el centro de la ciudad). La Juventud Masculina (JM) aportó con su capital de gracias y entusiasmo a esta corriente. En ese momento se aportaron diez mil horas de visitas al Santuario.

Aportes concretos a la construcción de la Patria Nueva

Este año queremos, en la fuerza de la coronación, forjar la Patria Nueva como nos invita el lema del año de la familia Argentina. De esta manera la JM de Buenos Aires se siente unida e interpelada por la situación actual: es necesario actuar en forma urgente.

Para esto nos hemos propuesto aportar como capital de gracias el rezo de 2003 rosarios en el Santuario. De esta forma se une el pedido del Santo Padre, el año del Rosario y nuestro aporte espiritual a la construcción de la Patria Nueva. Y como dice el refrán: "A Dios rogando y con el mazo dando", este aporte también irá acompañado por más iniciativas solidarias y concretas en pos de colaborar efectivamente en gestar la patria que todos anhelamos.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 03.06.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved