Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-03-18

Trescientos sesenta y cinco días con la Mater y la Familia de Schoenstatt

"Agenda de la Familia de Schoenstatt" de Brasil; "Agenda Peregrina", en Ecuador; "Calendario", en México

Agenda de la familia de Schoenstatt de Brasil

Calendar of the Schoenstatt family of Brazil

Buchkalender der brasilianischen Schönstattfamilie

 

mes de octubre

October

Oktober

 

"Agenda Peregrina", Ecuador

"Agenda of the Pilgrim Mother ", Ecuador

"Pilger-Kalender", Ecuador

 

Julio

July

Juli

 

INTERNACIONAL, Mónica Cadena. La sencilla meta es la misma para todos: proyectar a la vida diaria las horas vividas en el Santuario o en la comunidad de Schoenstatt; hacer que en "los lunes" se apliquen a la vida las experiencias schoenstattianas del domingo. El anhelo es vivir "en Schoenstatt" los 365 días del año. Una "Agenda de Schoenstatt", tal como la que existe desde hace años en la Argentina, ahora nació en Ecuador y en Brasil con la misma meta de vincular con la Familia y difundir Schoenstatt.

Fue un sueño de meses: los misioneros de la Virgen Peregrina en Ecuador tienen ahora es sus manos la "Agenda Peregrina 2003".

Ecuador: Agenda Peregrina 2003

El equipo de misioneros de la Campaña de la Virgen Peregrina en Guayaquil ha puesto a disposición una Agenda para este año. Más que un simple "ordenador de actividades" es un instrumento para hacer de cada día un encuentro personal con Dios, pues contiene no sólo lindas imágenes, sino también frases muy motivadoras del Santo Padre: del Fundador del Movimiento de Schoenstatt, el Padre José Kentenich; y del precursor de la Campaña de la Virgen Peregrina, Don Joao Pozzobon.

Se han incluido, con un diseño gráfico muy original, algunos medios concretos para llevar una vida espiritual según el carisma de la Campaña,

En las primeras páginas de esta agenda encontramos preguntas como estas: ¿Qué es la Campaña? ¿Qué busca la Campaña? ¿Cuál es el objetivo de la Campaña? que pueden servir como un medio evangelizador para todos aquellos que la tienen a su alcance.

Los horarios de Misas y el croquis de cómo llegar a cada uno de los Santuarios de la Madre tres Veces Admirable de Schoenstatt en Guayaquil y en Quito, invitan al peregrino a vincularse mucho más a esta "gran Familia". La Agenda Peregrina 2003 está a disposición de todos.

Se puede pedir más información sobre la Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, a la Hermana M. Consuelo Cerda. Teléfono: 00593 - 04 - 2257-068
Virpereg@ecua.net.ec

Brasil: "Agenda da Familia de Schoenstatt 2003"

"Una vez más, nuestra Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt, se muestra magnífica!

Por fin hemos logrado editar nuestra Agenda de la Familia de Schoenstatt, anhelada desde hace mucho tiempo y fruto del aporte al Capital de Gracias de muchos colaboradores", dice la Familia de Schoenstatt en Atibaia, Brasil, al presentar su Agenda de este año.

"El objetivo de esta Agenda, además de difundir el Movimiento de Schoenstatt, es el de mantener la unión entre los miembros de la Familia dentro del inmenso territorio de Brasil y de Latinoamérica. Cada vez la utilizamos, estamos conscientes de que otros hermanos de los: Institutos, Federaciones, Liga Apostólica en sus ramificaciones: matrimonios, profesionales, jóvenes, coordinadores, celadores y celadores de la Campaña de la Virgen Peregrina, peregrinos la tendrán también en sus manos."

Las primeras páginas de la Agenda proporcionan a los que la adquieren, una reseña del origen del Movimiento a través del carisma de su Fundador, el Padre José Kentenich, y la importancia del Santuario y de nuestra vinculación a la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt.

Un listado detallado de los Santuarios que existen hasta el momento en Brasil, nos invita a visitarlos.

Esta Agenda está a disposición de todos. Para mayor información pueden dirigirse a:

Movimiento Apostólico de Schoenstatt
Rodovía Dom Pedro I, Km 78 Fone 0055 (11) 4414-4212
Caixa Postal, 159
12.940-970 Atibaia / SP
secretariado@maeperegrina.com.br

México: Calendario 2003

La Familia de Schoenstatt de Querétaro ha publicado un nuevo Calendario para 2003, con el lema: "Presencia de María, Madre, Reina y Victoriosa tres veces admirable de Schoenstatt".

Hermosas fotos de los Santuarios en diversos países del mundo, comenzando por Schoenstatt, Alemania, y Méjico, hacen de este calendario el instrumento precioso para expresar la internacionalidad de la Familia.

Para cumplir también con su tarea de evangelización, el Calendario incluye al final, a manera de resumen, lo que es Schoenstatt y lo que la Santísima Virgen nos promete, nos pide y nos enseña desde su Santuario.

Apartado postal 5
Villa del Pueblito 76900
Querétaro, Qro.
Tel. 0052 442 2281-220 – Fax 2281-400


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 18.03.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved