Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-03-14

Novedades de Schoenstatt en Internet

Páginas nuevas, actualizadas, llamativas

ESPECIAL, POS. Hay una cantidad de páginas de Schoenstatt en el Internet, creciendo día a día. La mayoría de estas páginas se encuentra en la lista de "Links", pero vale la pena presentar, algunas veces al año, páginas nuevas, actualizadas, llamativas.

Presentamos algunas de ellas:

www.geocities.com/oasisdemaria

 

Santuarios del Mundo

Pedro Lázaro, a cargo de la página del Santuario "Oasis de María" en Iquique, Chile, nos avisó sobre un nuevo avance respecto a la información de los Santuarios Filiales en el sitio de www.geocities.com/oasisdemaria.
Desde el 10 de marzo de 2003 ha quedado disponible un área que presenta los aniversarios de los Santuarios, ordenados secuencialmente y con una página para cada mes. Pueden visitarla en: www.geocities.com/oasisdemaria/aniversarios

En www.geocities.com/oasisdemaria/santuarios hay mapas con los lugares de todos los Santuarios del mundo.

Se planea también poner a la disposición una página con las direcciones, números de teléfono, fax, correo electrónico, y mapas, de todos los Santuarios: www.geocities.com/santuariosfiliales

Felicitaciones a esta obra al servicio de Schoenstatt!

Webmaster: Pedro Lázaro, plazaro@vtr.net

www.marienberg.net

 

Charlas del tiempo de Cuaresma en el Internet

Los responsables de la pagina del Santuario de la diócesis de Bamberg, desde hace unos días tienen un "web radio"; cada domingo del tiempo de Cuaresma, a las 17:00 hrs., se trasmite la charla del Padre Martín Emge.

www.marienberg.net

Webmaster: Johannes Kaut , johannes.kaut@gmx.de

www.schoenstatt.org.ar

 

Movimiento de Schoenstatt en la Argentina en Internet

Ya se puede visitar la nueva versión de la página de Schoenstatt Argentina en Internet. La dirección para acceder es: www.schoenstatt.org.ar

Además de las noticias que reflejan la realidad de las distintas comunidades del país, el interesado puede encontrar también información sobre el Movimiento a nivel internacional y nacional.

Asimismo puede acceder a la suscripción gratuita de un boletín, a las actividades de verano que Schoenstatt está a punto de lanzar y a la acción que se lleva a cabo con la Campaña de la Soja.

De ahora en adelante la página irá creciendo y completándose con otras secciones útiles a nuestros lectores.

A su vez, los usuarios pueden hacer su aporte mediante un buzón de sugerencias y consultas.

www.schoenstatt.org.ar

Webmaster: Ceferino Sain (cefesain@hotmail.com) Responsable: Oficina de Prensa Argentina (OPSA)

www.maeperegrina.com.br

 

Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, Brasil (Atibaia)

Nació el año pasado una página constantemente actualizada con noticias, testimonios y documentos de la Campaña de la Virgen Peregrina en Brasil. También ofrece publicaciones y amplias informaciones sobre la Campaña (historia, Joao Pozzobon) y sobre Schoenstatt en general, con cobertura especial de la Comunidad de oración mariana-eucarística de Schoenstatt.

El amplio radio de las noticias y la actualidad de ellas hacen de esta página una fuente de informaciones sobre la vida no solo de la Campaña sino de todo el Movimiento de Schoenstatt en Brasil.

www.maeperegrina.com.br

Redacción y contacto: Ir. M. Nilza, mperegrina@uol.com.br Responsable:Secretariado de la Campanha da Mae Peregrina, Atibaia, Brasil

www.familia.org.ar

 

Cuestiones Bioéticas: Perspectiva Personalista y Orgánica

Un enfoque con la pedagogía del P. J. Kentenich

Al raiz de las jornadas bioéticas que tienen lugar cada año en Nuevo Schoenstatt, Argentina, esta página presenta sumarios y textos completos de un gran parte de los charlas de estas jornadas.

Responsable: Comisión Bioética P. J. Kentenich, bioeticapjk@familia.org.ar

www.familia.org.ar

www.spurensuche.info

 

"Spurensuche" – Búsqueda de Huellas (alemán, inglés)

Spurensuche, "Búsqueda de Huellas", es un método para aplicar la Fe Practica en la Providencia Divina a la vida. La pagina contiene textos sobre el método, su aplicación, y un gran tesoro de experiencias personales compartidos, resultado de la búsqueda de huellas de Dios Padre en los acontecimientos en la vida diaria.

www.spurensuche.info

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 14.03.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved