Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-03-12

"Trabajo para la Virgen Peregrina, porque..."

Formar parte de una fuerte corriente de vida y de gracias - una experiencia enriquecedora en la jornada de misioneros en Viena, Austria

Joao Pozzobon con la Peregrina Original: Si algo es de Dios....

John Pozzobon with the Original Pilgrim MTA: If something is a work of God...

Joao Pozzobon mit dem Original der Pilgernden Gottesmutter: Wenn etwas von Gott ist...

Foto: © Arendes 2003

 

Jornada en Austria: fotos de Don Joao, articulos sobre la Campaña, comentarios

Workshop in Austria: photos of John Pozzobon, articles about the Campaign, comments

Treffen in Österreich: Fotos von Joao Pozzobon, Artikel über die Pilgernde Gottesmutter, Kommentare

 

Rosario Iluminado en el Santuario

Illumined Rosary in the Shrine

Lichterrosenkranz im Heiligtum

 

Cierre de la jornada en el Santuario, con el rezo del Santo Rosario

Closing of the meeting in the shrine, with rosary

Abschluss des Treffens im Heiligtum, mit dem Rosenkranz

Foto: © Sr. Ingrid-Maria 2003

 

Peregrina Original

Original Pilgrim MTA

Original Peregrina

Foto: © Arendes 2003

 

AUSTRIA, Hna. Ingrid-Maria/mkf. "Trabajo para la Virgen Peregrina, porque..." - Las respuestas individuales de los misioneros son colocadas en un afiche con una foto de Joao Pozzobon y copias de unos artículos sobre el obrar de la Virgen Peregrina en todo el mundo y la vida de Joao Pozzobon. El "pequeñísimo grupo" de misioneros que se reunió el domingo 9 de marzo en Viena, Austria, experimentó con gran alegría: "Formamos parte de una fuerte corriente de vida y de gracias - una experiencia enriquecedora para todos nosotros!"

La "reseña" de las huellas de la Virgen Peregrina y sus misioneros salió en schoenstatt.de justamente para esta jornada. "Nos enriqueció muchísimo. Imprimí el articulo, lo corté, y cada uno pudo elegir su relato - así experimentamos que lo que hacíamos allí es parte de algo muy grande", dijo la Hna Ingrid-Maria, "una experiencia maravillosa!".

Combinar familia y apostolado como lo hizo Joao Pozzobon

Para conocer mejor a Joao Pozzobon, el iniciador de la Campaña de la Virgen Peregrina, "robaron" todos los artículos que hay sobre él en schoenstatt.de. Lo que les encantó especialmente a las mujeres es la manera como Don Joao logró combinar familia y apostolado. Dos de ellas comentaron entonces cómo estarán de contentos sus maridos que les dan total libertad para su apostolado. Otra estaba muy feliz de que su marido la acompañe en su tarea con la Virgen Peregrina.

Para el cierre de la jornada se fueron al Santuario a rezar una decena del rosario iluminado, algo que también "encontraron" en Internet. "Fue la primera vez que se rezó el Rosario Iluminado en Viena - ahora llegó a Austria también!".

Voz, cara y manos de la Virgen Peregrina

Asistió un grupo muy chico de gente. "Lo que nos fortaleció fueron las palabras de Joao Pozzobon: 'Si algo es de Dios, un hombre solo puede mover el mundo.' -y no éramos uno, éramos siete! Contemplando la historia de la Campaña desde 1950, tuvimos la certeza de que debe ser una obra de Dios. - La alegría de haber sido llamados para esta obra de Dios creció al fin de la jornada. Sí, nosotros como misioneros estamos llamados a ser voz, cara y manos de la Virgen Peregrina".



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 14.03.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved