Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-02-07

¡Ven, Espíritu Santo!

La Familia de Schoenstatt en torno al Santuario de Manchester se prepara para la colocación del Símbolo del Espíritu Santo en el Santuario

 
P. Pushpa, en India, antés de su ordenaciüon sacerdotal, 16 de enero de 2003
Fr. Pushpa, in India, before his ordination to the priesthood, January 16, 2003
P. Pushpa, in Indien, vor der Priesterweihe, 16. Januar 2003
 
Foto: www.kentenich-gdw.de/  © 2003  
 
El Santuario en Bolton/Manchester, Inglaterra, en el día de la bendición, 1 de octubre de 2000
The Shrine in Bolton, Manchester, England, on the day of the dedication, October 1, 2000
Das Heiligtum in Bolton, Manchester, England, am Tag der Einweihung, 1. Oktober 2003
 
 
Visitando el Santuario
Visiting the Shrine
Ein Besuch im Heiligtum
 
 
Piedra fundamental: Tu Santuario nuestro hogar
Corner stone with the mission of the Shrine
Grundstein: Dein Heiligtum unser Daheim
 
 
Interior del Santuario
Interior of the Shrine
Inneres des Heiligtums
 
FotosArchiv: Beebe, Fuller © 2003  

INGLATERRA, Pat McEvoy. El símbolo del Espíritu Santo para el Santuario de Inglaterra ya está listo y será llevado a Inglaterra en las próximas semanas. La Familia de Schoenstatt allí ha venido preparándose durante mucho tiempo para la colocación del símbolo, con un grupo de matrimonios de Liverpool que lo hizo suyo de modo muy especial. El símbolo será colocado para el tercer aniversario del Santuario, el 3 de octubre de 2003.

Toda la familia ha venido preparándose espiritualmente para este momento durante largo tiempo. El grupo de matrimonios de Liverpool, en el otoño de 2001, solicitó vía internet a los schoenstattianos y grupos "de todo el mundo" el envío de fotos o bocetos de sus respectivos símbolos del Espíritu Santo, a modo de inspiración. No sólo recibieron inspiración sino también un montón de oraciones y aportes al Capital de gracias. Hoy el símbolo, diseñado y confeccionado en la Orfebrería de los Hermanos de María, está listo!

Con motivo de la próxima celebración se llevará a cabo un programa espiritual elaborado especialmente para esa ocasión. Está prevista una Santa Misa festiva en Kearsley, Manchester, el día 18 de febrero de 2003, momento en que el símbolo debería haber llegado ya desde Schoenstatt. Aunque el arribo del símbolo se demorase, de todos modos se celebrará una Misa festiva para dar una bienvenida muy especial: durante el mes de febrero el Padre Pushpa, de la India, se unirá a la comunidad de los Padres de Schoenstatt en Gran Bretaña. Fue ordenado recientemente en la India el 16 de enero y se dispone a trabajar con ellos durante los próximos dos años. El Padre Pushpa celebrará su primera Misa en el Santuario el día 18 de febrero.

Visitando a los grupos schoenstattianos en Inglaterra

El símbolo recorrerá luego diversos grupos schoenstattianos en Inglaterra. Por el momento está previsto que retorne a Kearsley para la celebración de la Santa Eucaristía el día 18 de cada mes.

La familia de Schoenstatt le pedirá al Espíritu Santo que bendiga todas nuestras iniciativas – como los proyectos de construcción en torno al Santuario por ejemplo. Pronto comenzarán las obras del nuevo estacionamiento y remodelación de las instalaciones en Kearsley, Dios mediante, entre abril y mayo.

El total de la obra estará listo para octubre de 2003, cuando tienen en vista una triple celebración por la finalización de obra, la colocación del símbolo del Espíritu Santo y el tercer aniversario de la bendición del Santuario.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 07.02.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved