Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-02-04

No teman... manifestarse por el respeto a la vida

La Peregrina Auxiliar de Georgia en la Marcha Pro-Vida el 22 de enero de 2003

 
Atlanta, Georgia, E.E.U.U.: saludos a la Auxiliar al fin de la marcha a fovor de la vida
Atlanta, Georgia, USA: Greeting the Auxiliary at the end of the por-life rallye
Atlanta, Georgia, USA: Begrüßung der Auxiliar am Schluss der Pro-Life-Kundgebung
 
 
La Auxiliar en la Basilica, durante la Misa con el obispo y 50 sacerdotes concelebrantes
The Auxiliary in the Basilica, during the Holy Mass with the Bishop and 50 concelebrating priests
Die Auxiliar in der Basilika während der Messe mit dem Bischof und 50 konzelebrierenden Priestern
 
 
Marcha a favor de la vida - la Auxiliar en alta en las calles de Atlanta
Pro-Life march - the Auxiliary in the streets of Atlanta
Pro-Life-Marsch - und die Auxiliar mittendrin auf den Straßen von Atlanta
 
 
"... que tangamos respeto por la vida!"
"...that we have respect for life!"
"...dass wir Respekt vor dem Leben haben!"
 
Fotos: Archiv© 2003  

USA, Georgia, Sr. Jessica Swedzinki. El 22 de enero de 2003 se celebró el 30º aniversario de la ley a favor del aborto con marchas masivas a favor de la Vida en todos los Estados Unidos de América. Nuestra Campaña del Rosario estuvo muy bien representada, entre otros lugares, en Atlanta, Georgia. Angelo Concepción y su hija menor, Rosemary, acompañaron a la Auxiliar de Georgia a la Santa Misa celebrada en la Basílica de la Inmaculada Concepción y en la marcha al Capitolio Estatal.

El 22 de enero de 1973 el fallo de la Suprema Corte en el caso Roe versus Wade permitió la solicitud de aborto en los Estados Unidos. El 30º aniversario de esta decisión contó con marchas masivas a favor de la Vida en todo el país. La Campaña del Rosario tuvo un compromiso activo en varios lugares. En Atlanta, Georgia, Angelo Concepcion y su hija menor, Rosemary, acompañaron a la Auxiliar del Estado a la Santa Misa en la Basílica de la Inmaculada Concepción. Nuestra MTA fue colocada, con gran orgullo, en el centro del altar principal luego de rezar el rosario. A continuación fue saludada por el Obispo y más de 50 sacerdotes concelebrantes.

"¡No pueden imaginarse mi emoción cuando levantaron a la Virgen en alto y la mecieron durante los cantos!"

A medida que la congregación se reunía para emprender la marcha hacia el Capitolio Estatal, Angelo caminaba de un lado a otro, sin dejar a nadie en toda la Iglesia sin saludar personalmente a nuestra MTA Auxiliar. Ella brindó mucha confianza y bienestar al verla la gente.

Una señora alemana exclamó: "¡No pueden imaginarse mi emoción cuando levantaron a la Virgen en alto y la mecieron durante los cantos!". El Obispo local y los parroquianos peregrinarán especialmente a la ermita en nombre de su grupo Pro Vida.

Más importante que las clases: el respeto por la vida

Y como todos pueden imaginarse, con 22 kilos a cuestas, los brazos de Angelo no daban más. Una señora muy amable se acercó y le preguntó si podía permitirle a otros cargar a la Auxiliar. Sí, pero los dos primeros hombres de fuerte contextura a quienes les ofreció llevarla, no mostraron interés alguno. Luego se ofrecieron dos hombres más pequeños. Efectivamente, uno era un quiropráctico que dijo: "No sólo vine a -ayudarlo sino a entregarle mi tarjeta instándolo a verme mañana para hacer un tratamiento. Tiene que venir a mi clínica y yo me haré cargo d usted!".

Una imagen acabada de nuestra Auxiliar de Georgia la aportó Rosemary cuando le dijo a su papá: "Estoy azorada de vos! No quería ir y faltar al colegio todo el día, pero éste ha sido uno de los mejores días de mi vida! Y es más importante que las clases, que tengamos respeto por la vida!".



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 04.02.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved