Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-01-31

Acercar el Schoenstatt original a todo el mundo, y llevar a todo el mundo a Schoenstatt...

Cada vez más personas descubren schoenstatt.de como un servicio a la familia de Schoenstatt

 
A veces, corresponsales y traductores visitan físicamente a la Oficina de Prensa: Tish Holding, corresponsal en Sudáfrica
Sometimes, correspondents and translators are physically present in the PressOffice: Tish Holding, correspondent in South Africa
Immer wieder kommen Korrespondenten und Übersetzer ins PressOffice: Tish Holding, Korrespondentin in Südafrika
 
 
Madres de la Federación de Sudafrica y Zimbabwe, unas de ellas corresponsales
Federations Mothers from South Africa and Zimbabwe, some of them correspondents
Bundesmütter aus Südafrika und Zimbabwe, einige von ihnen Korrespondentinnen
 
 
Elena Espinoza, Bariloche, Argentina, ahora continua su tarea como "secretaria de distancia"
Elena Espinoza, Bariloche, Argentina, now "distant secretary"
Elena Espinoza, Bariloche, Argentinien, arbeitet jetzt als "Fern-Sekretärin" weiter
 
 
Pitty y Hans Reiche, Vallendar, traductores "en casos de emergencia"
Pitty and Hans Reiche, Vallendar, emergency translators
Pitty und Hans Reiche, Vallendar, Übersetzer in allen Notfällen
 
 
Edgar y Zoila Trejo, Melbourne, Australia: traductores y corresponsales
Edgar and Zoila Trejo, Melbourne, Australia: translators and correspondents
Edgar und Zoila Trejo, Melbourne, Australien: Übersetzer und Korrespondenten
 
 
Inge Cleven, Alemania, y Monina Badano, Argentina: encuentro de corresponsales
Inge Cleven, Germany, and Monina Badano, Argentina: meeting of correspondents
Inge Cleven, Deutschland, und Monina Badano, Argentinien: Korrespondententreffen
 
Fotos: POS Fischer © 2003  

SCHOENSTATT, mkf. Casi cada semana la Oficina de Prensa recibe por correo electrónico saludos, agradecimientos, pedidos o simplemente expresiones de alegría ante el descubrimiento. Muchas personas aprovecharon el inicio del año para expresar lo que schoenstatt.de significa para ellos: acercar el Schoenstatt original a todo el mundo, y llevar a todo el mundo a Schoenstatt.

Van unas muestras que revelan también la originalidad con que la familia de Schoenstatt valora a schoenstatt.de. La gratitud que recibe la Oficina de Prensa se extiende a todos los que traducen, corrigen, escriben artículos, sacan fotos... y aportan sus comentarios!

Aprovecho mi saludo para agradecerles en mi nombre y en el de toda la Familia Argentina sus innumerables aportes -tan valiosos e importantes- que brindan a toda la Familia de Schoenstatt en el mundo.  Unidos en la oración, los acompaño y bendigo desde estas tierras del sur,

P. Guillermo Carmona, Director del Movimiento, Argentina

Admiro la manera de cada vez de nuevo encontrar nuevos caminos para Schoenstatt en la publicidad. Muchas bendiciones para su linda tarea. Rezo por ustedes en agradecimiento.

P. Antonio Cosp, Director del Movimiento, Paraguay

Con esta carta quiero agradecer por Schoenstatt en internet, especialmente por la promosión del Santuario Internacional en Roma y Central, y por el libro sobre la Madre Bendita.

Monsignor Dr. Peter Wolf, director general del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt

Gracias por todo tu esfuerzo con la Oficina de prensa. Aquí se ven los frutos de tu trabajo. ¡Gracias!

Hna Virginia Perera, Superiora de la Dinámica, Argentina

Estoy también muy pero muy agradecida por el reporte mensual de Shoenstatt! Ello es un gran regalo de unidad del Padre Beller. Todos estamos muy agradecidos por su gran esfuerzo!

Hna. M. Jessica Swedzinski, Madison, Estados Unidos, Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina

Especialmente agradecidos por todo el trabajo, la Oficina de Prensa es simplemente fabulosa!

Bernhard & Elisabeth Neiser, Consejo General del Instituto de las Familias de Schoenstatt

Es una gran alegria estar incluido en todos los acontecimientos del Santurario Original

Que el Padre los recompense con creces y puedan seguir con la misión tan importante de acercar Schoenstatt original a todo el mundo, y llevar a todo el mundo a Schoenstatt...

Vi también el concurso sobre la noticia del año. Realmente no sabría cuál elegir... todas son importantes. Sería tan lindo saber cuánta vida han despertado. Un caso es la coronación en Abella Tambos, inspirada por la noticia de una empresa en Austria. Recién en la eternidad sabremos esto. Son miles de semillas esparcidas - literalmente - en todo el globo terráqueo...

Hna Andrea, Tandil, Argentina

Es una gran alegria estar incluido en todos los acontecimientos del Santurario Original. Desde el corazón van las gracias y reconocimientos por su atencíon.

Con amor y oraciones,

Joan Biemert, New Franken, Wisconsin, USA

Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar con ustedes en el 2002, y me alegra seguir haciéndolo.

María Elena Vilches, Guayaquil, Ecuador – Equipo de Traductores de schoenstatt.de

Espero que tengamos una buena cooperación en la tarea común de difundir Schoenstatt a través de Internet y de los medios de comunicación. Esta es una deuda que Schoenstatt tenía hasta este momento en que la Oficina de Prensa de Schoenstatt apareció con el servicio de schoenstatt.de. Aunque si bien el acceso a Internet aún se reduce a un círculo pequeño de personas, en relación a la cantidad de fieles que peregrinan hasta nuestros Santuarios e incluso a quienes militan en las filas del Movimiento -especialmente en los países del tercer mundo-, nos queda pendiente realizar la tarea de boletines, revistas y/o periódicos que, a muy bajo costo para su adquisición, nos puedan informar sobre el Movimiento en el Santuario original y en el mundo entero. Quedan pendiente elaborar programas para radio y televisión, y por qué no, también películas. Ojalá algún día podamos contar con una cadena de radio y televisión.

Ceferino Sain, Paraná, Oficina de Prensa Argentina, responsable de www.schoenstatt.org.ar

La alegría que nos permite la ciencia a través de internet

Muchas bendiciones para el trabajo de schoenstatt.de. Saludos de toda la Familia del desierto nortino, tierra del Santuario Cenáculo Oasis de María.

Pedro Lázaro, Iquique, Chile

GRACIAS, por no olvidarse de nosotros y regalarnos tan hermosas fotos, no se imagina la alegría enorme que nos da. Yo las reenvío a otras schoenstattianas, todas felices comparten la alegría que nos permite la ciencia a través de internet: poder viajar hasta el Terruño y encontrarnos con el Padre Fundador a través de las fotos. Gracias, un fuerte abrazo, desde la tierra colorada, Oberá, Misiones Argentina,

Silvia Ansin, Oberá, Misiones, Argentina

No sé que hicimos antes de schoenstatt.de!!!

Hoy pensé: no sé que hicimos antes de schoenstatt.de!!! Es un regalo tan grande saber lo que pasa en Schoenstatt, sentirse vinculada, y los artículos y fotos son siempre de nuevo una motivación para rezar, para seguir con el apostolado. Realmente, me faltaría algo en mi vida sin schoenstatt.de, no puedo imaginarme estar sin las noticias de mi familia de Schoenstatt.

Petra Ververs, Alemania

Me encantaría que alguien se tome el trabajito, si no es mucho pedir, de cada tanto copiar y pegar artículos de Schoenstatt en un email, y mandármelos, porque no tengo internet, pero sí tengo email. Los quiero a todos, me emociona tenerlos como hermanos en una misión tan maravillosa!!

Hace muy poquito estoy conociendo este maravilloso Movimiento a través de algunos amigos que me estoy haciendo, y que me escriben. No lo puedo creer! No se imaginan cómo toca mi corazón todo lo que me cuentan y me envían!!

Quiero tener más amigos de Schoenstatt. ¿Quién me quiere escribir? Porque aquí donde vivo, en Santa Clara, centro de Cuba, no hay nada de Schoenstatt!

Jorge, Cuba

"Espero que en Rusia se lea cada vez más schoenstatt.de..."

Espero que en Rusia se lea cada vez más Schoenstatt.de y muchas más cosas. Me presento. Soy un sacerdote diocesano español que llevo aquí desde el 30 de noviembre estudiando ruso para prepararme a trabajar (si Dios quiere) en estas tierras. Mi relación con el movimiento de Schoenstatt (y por tanto con la web) viene de hace unos 5 años en que me destinaron de diácono a una parroquia de mi diócesis con una fuerte presencia del movimiento. Desde entonces, y sobre todo después como sacerdote, he tratado de acoger y ayudar a todas las personas del movimiento (sobre todo rama de matrimonios, señoras, chicas jóvenes y algunos chicos). En lo que realmente he podido ayudar, lo he hecho. Me he sentido muy a gusto cada vez que he visitado a la Mater en alguno de sus santuarios (espero poder visitar algún día el original). Me ha ayudado mucho el movimiento, siempre que se ha necesitado y se ha podido, en la pastoral de la Parroquia y con jóvenes. El gran anhelo de la Familia en mi diócesis (lógicamente) es la construcción de un Santuario. Será el cuarto de España. Ya está el terreno (donado por la diócesis), una Ermita a la Mater y el proyecto de Santuario y casa de peregrinos. He de confesar que cuando voté en esa encuesta en schoenstatt.de era por poder conseguir esa teja del Santuario original que prometen y poder regalarla a ese proyecto. Aquí en Rusia ya he saludado a las Hermanas de Moscú y San Petersburgo y he rezado y concelebrado una Misa en la Iglesia donde hay un "Santuario".

P. José Francisco Teijeiro, San Petersburgo, Rusia

Traducción: Martin Lluis, Victoria, BC, Canadá



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 31.01.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved