Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-01-21

No hay distancias en la Alianza de Amor

20 de Enero en Bariloche, Patagonia argentina

 
Bariloche, 20 de enero de 2003: un arco iris sobre la ermita, saludo de la Mater y del Padre!
Bariloche, 20th of Januray, 2003: a rainbow over the wayside shrine, like a greetings from the MTA and Father Kentenich
Bariloche, 20. Januar 2003: ein Regenbogen über dem Bildstock, wie ein Gruß der Gottesmutter und des Gründers
 
 
Celebración en la ermita de Bariloche
Celebration by the wayside shrine in Bariloche
Feier am Bildstöcken
 
 
"Hasta los confines del mundo contigo, y allí gritaremos tu nombre, que Tú eres nuestra Reina, la Reina del Rosario..."
"To the ends of the earth we go with you, and there we call out your name, that you are our Queen, the Queen of the Rosary..."
"Mit dir ziehn wir an die Enden der Erde, verkünden laut dort deinen Namen, denn du bist unsere Königin, die Rosenkranzkönigin..."
 
 
Vista a las montañas de Bariloche
View of the mountains of Bariloche
Blick auf die Berge von Bariloche
 
Fotos: Espinoza © 2003  

ARGENTINA, San Carlos de Bariloche, Rosa Espinoza. – En conmemoración de uno de los hitos de Schönstatt, se reunió el 20 de enero, la familia schoenstattiana de Bariloche en la ermita de la cuidad.

La reunión se efectuó a las 17:00 horas con presencia de misioneras, peregrinos, familias y del sacerdote del barrio al que pertenece la ermita, Padre Gustavo Brialesse.

En medio de un clima poco favorable para esta época del año (verano en Argentina) se realizó una pequeña, pero bella, ceremonia, donde hubieron palabras alusivas a la fecha, relatadas por dos dirigentes del movimiento y por el sacerdote. Se leyó el evangelio y se realizaron cantos a María.

Al finalizar el Padre Gustavo dio la bendición a los presentes y se rezó la oración por la Argentina, dada la difícil situación que atraviesa nuestro país.

Un arco iris sobre la ermita

Durante la ceremonia estuvo sobre el altar de la ermita un teja del Santuario Original, que fue traída hace algunos días desde Alemania como obsequio a los grupos de Bariloche y que encierra en si misma una gran simbología para los schoenstattianos que la recibieron con todo el amor. Hasta que sea colocada en la ermita, la teja peregrinará por los hogares de Schonstatt en Bariloche para recibir el Capital de Gracias necesario para cumplir su misión en la ciudad.

Como corolario de este día y señal del Padre y la Mater, al culminar el acto todos los presentes vimos en el firmamento un hermoso Arco iris que nos hizo saber que el Padre y la Mater nos estaban escuchando y bendiciendo.

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 21.01.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved