Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-01-17

Tu presencia entre nosotros revive el enorme regalo de la Alianza de Amor

El Padre visitó a sus misioneros antes del Jubileo – Testimonios emotivos de encuentros profundos

 
El "Padre Misionero" visita a la ermita en Chajarí, Entre Ríos.
Visit of the "Missionary Father" at the wayside shrine in Chajarí, Entre Ríos
Besuch des "Padre Misionero" am Bildstöckchen in Chajarí, Entre Ríos
 
 
Visita a la ermita que se encuentra en el patio de la Escuela Domingo Savio, Formosa
Visit to the wayside shrine in the court of the Domingo Savio School, Formosa
Besuch beim Bildstock im Hof der Domingo Savio-Schule in Formosa
 
 
En Rosario, radio
In Rosario, radio
Radiostation in Rosario
 
 
"Rosario de los espacios verdes"
"Rosary in the park"
"Rosenkranz im Grünen"
 
 
Visita a la comunidad de San Salvador
Visit to the community of San Salvador
Besuch in der Gruppe von San Salvador
 
 
Vida organica: el Padre Misionero junto al pesebre en el Santuario de La Loma, Paraná
Organic life: the "Missionary Father" at the crib in the Shrine of La Loma, Paraná
Organisches Leben: der "Padre Misionero" an der Krippe im Heiligtum La Loma, Paraná
 
 
Visita a un hogar
Visit in a house
Besuch in einem Haus
 
 
Una hoja del cuaderno - signos de cariño
A sheet of the book that accompanied the picture: signs of love
Eine Seite aus dem Buch, das das Bild begleitete: Zeichen der Verbundenheit
 
Fotos: Badano © 2003  

ARGENTINA, CR. El cuadro del "Padre Misionero", un cuadro de la estatua del Padre José Kentenich con una peregrina en sus brazos, partió unos meses antes del jubileo desde el Santuario del Padre, en Florencio Varela, como símbolo de los 50 años del Santuario Nacional, y desde allí recorrió las diversas diócesis del país expresando lo que todos anhelaron: un nuevo inicio. Los testimonios en el cuaderno que acompañaba al cuadro– fotos, oraciones, agradecimientos, peticiones – son un testimonio vivo y valioso de la presencia del Padre en hogares humildes y pudientes, en localidades cercanas y apartadas deun Santuario.

"Mientras muchos piensan que estamos en tiempos de muerte y destrucción, nosotros nos sentimos tomados de la mano por el Padre. El nos dice: "No te asustes, hijo, simplemente ha comenzado un nuevo día". "Padre: la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt en Formosa, con inmensa alegría, fe y esperanza, recibe tu visita junto a la Mater. Tu presencia entre nosotros revive el enorme regalo de la Alianza de Amor, camino por el cual cientos de miles de personas han encontrado el sentido de la vida y el amor de Dios, a Jesús y a María. Por tu intercesión te pedimos utilices cada vez más a mucha gente para acercar a otros al Santuario, a la Alianza y así, a la salvación".

En una ermita en el patio de una Escuela en Formosa

Tras su visita a la ermita que se encuentra en el patio de la Escuela Domingo Savio, del Barrio Mariano Moreno:

"Con inmensa alegría, esta comunidad Educativa recibe hoy la visita de la imagen del Padre Kentenich junto a la imagen peregrina, que agradecemos de corazón, y depositamos en sus manos nuestro caminar, con proyectos, alegrías y por sobre todo nuestro trabajo escolar, pidiendo por la unión fraterna de docentes, padres y niños.

Su visita nos congrega en la Capilla junto a los misioneros y misionados del barrio para el rezo del Santo Rosario luminoso...

Gracias!!! Padre Kentenich por tu visita y por interceder ante nuestras súplicas en estos tiempos difíciles que nos toca vivir. BENDÍCENOS!!!".

Danos siempre la fuerza para creer y confiar ciegamente en nuestra Madre del Cielo

"Querido Padre Kentenich: ¡Por fin te tengo en mi casa! ¡Te necesitaba tanto! Intercede a la Mater para que nos dé fuerza espiritual y divina, que viene de Dios Padre. Gracias por acercarme a la Madre, pongo en tus manos a toda mi familia, bendícenos!" – éste es uno de innumerables testimonios de Formosa, como también el siguiente:

"Padre José, por voluntad de Dios, tu cuadro ha llegado a nuestra casa y es hoy el momento propicio para agradecerte porque por tu entrega a Dios conocemos a la Mater. Asimismo queremos rogar a Dios por tu pronta beatificación y que por tu intercesión, lleguen a nuestro hogar abundantes bendiciones y valor para salir adelante, aún en situaciones difíciles. Danos siempre la fuerza para creer y confiar ciegamente en nuestra Madre del Cielo".

Familia Carabajal

Concordia: "Para que María también pueda tener su Santuario en esta tierra..."

"Te agradecemos, Padre, tu presencia entre nosotros el día en que recordamos tu cumpleaños y celebramos la Santa Misa del 18, día en que renovamos nuestra Alianza de Amor con la Madre Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt. Nos sentimos llenos de alegría por habernos elegido para compartir este día de "gracias" en nuestra ermita Las Limas.

En esta visitación queremos pedirte que nos ayudes a ser fieles a la misión que nos regalaste como herencia, y construir la familia fraterna que vive una fidelidad heroica, sumando esfuerzos y sacrificios para que María también pueda tener su Santuario en esta tierra.

Bendícenos desde el cielo para que seamos capaces de forjar una Campaña unida y consolidar la Familia de Schoenstatt en Concordia y en toda la Diócesis." - escribe Liliana Laurent, responsable de la Campaña del Rosario en Concordia, Entre Ríos.

"Este nuevo día comenzó hace 25 años, cuando la Doctora María Victoria Barboccia, mi médico en ese momento, me regaló una estampita en blanco y negro diciéndome: "pedile salud "al José", él te va a ayudar". Hoy, después de 13 años de misionar con la Mater, él nos viene a visitar!! Qué misteriosos son los caminos de Dios...

Padre José, gracias por este maravilloso regalo! Gracias por la fuerza, la fe, la esperanza, la familia y el amor de tantos amigos! Gracias por permitirnos rezar el Santo Rosario en la Radio FM Azahares desde hace 8 años, con tantos hermanos que quizás no pueden levantarse para rezar en una Ermita o Parroquia".

Orfilia Sacomondi, Malena Flores, FM Azahares

Esperamos que nos ayudes a trabajar para hacer crecer la misión...

"Padre Kentenich, la comunidad de la Bianca y la Parroquia Nuestra Señora de Fátima te agradecen tu visita. Esperamos que nos ayudes a trabajar para hacer crecer la misión en este lugar tan lindo pero a la vez tan alejado. Que la Mater nos ilumine a los misioneros y, bajo tu protección, podamos crecer en fe, esperanza y unión. Bendice a mi familia y a todas las familias de la Bianca!

Un misionero de Chajarí, Entre Ríos: "Padre Kentenich, te agradezco todo lo que me concedes, pero hoy te pido que podamos hacer nuestra ermita y que consigamos el terreno. Gracias por venir!".

"Querido Padre José, te agradezco tu visita a nuestra casa, pues por tu intermedio quiero llegar a la "Puerta del Cielo" y sentirme siempre protegida por la Mater. Te pido que guíes mis pasos para ser una buena misionera y así poder evangelizar a las familias que visito con nuestra imagen".

"Padre José, llegas en el momento preciso. Desde el "no tiempo" sabés todo lo que me pasa en "el tiempo". ¡Es tanto lo que te he suplicado en estos casi 20 años! Implora para tu hija, como "misionera de la Trinidad", el don de la sabiduría y discernimiento. ¡Quedo en tu corazón!".

Beatriz

Un regalo en el aniversario

Tenemos la inmensa alegría de recibir en nuestro hogar el cuadro del Padre Kentenich en esta Navidad, a 1 año de haber comenzado a transitar en nuestra localidad y en zonas vecinas la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt.

Padre José, gracias por tu visita y te pedimos que junto a la Mater, intercedas por nuestras aflicciones.

Familia Sokolowsky, delegados zonales de Villa Valle María, Aldea Brasilera, Diamante y Strobel (y 17 firmas más)

"Que nos des fuerzas y esa misma confianza que tuviste en el campo de Dachau..."

"Querido Padre, sé que estás con Dios Trino y con nuestra Madre, te doy gracias por todas tus bendiciones para con mi padre de la tierra. Te quiero mucho. ¡Mil gracias!".

Delia Solís

"¡Gracias Padre por visitar nuestro Santuario! Qué alegría fue encontrarte en momentos tan difíciles y dolorosos que atraviesan muchas familias de nuestra comunidad. Te pedimos especialmente que nos des fuerzas y esa misma confianza que tuviste en el campo de Dachau".

"Querido Padre, quiero agradecerte que la imagen siempre esté en mi casa y pedirte que mejore todo en nuestro país".

"Querido Padre, bendiciones para que podamos estar al lado tuyo y de la Virgen".

"Gracias por todo lo que me das cada día. Perdón por hacerte renegar".

"Gracias, Padre, por visitar nuestro sector, y danos bendiciones. Te sigo pidiendo por mis dolores y mi familia".

"Querido Padre, te agradezco que hayas venido a mi casa justo en el momento más difícil de mi vida. Te pido que me ayudes y cuides de mi familia".

"Que podamos ser, Padre, una y otra vez una bendición para los demás, ayudando con nuestro apostolado y nuestra vida en la salvación del mundo.

Implora, Padre, una gran irrupción de gracias para toda esta comunidad parroquial. ¡Te re queremos!".

Tus misioneras

El 15 de septiembre de 2002, el cuadro del Padre Misionero, llevando todo el amor y entrega de los misioneros, llegó al lugar que la gran mayoría de ellos jamás llegará a visitar, aunque el sueño es grande: la tumba del Padre en Schoenstatt. Seguramente él, desde allá, este 20 de enero de 2003 le dirá a sus misioneros: "Los re quiero. Su Padre".

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 17.01.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved