Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-01-14

Un nuevo servicio en schoenstatt.de : Material de Schoenstatt

Nueva sección de schoenstatt.de ofrece variado material de Schoenstatt: "Para reflexionar" en temas que van desde la oración personal hasta la guerra contra Irak , documentos y muestra de publicaciones de Schoenstatt


SCHOENSTATT,POS. Desde el 13 de enero de 2003, schoenstatt.de ofrece un nuevo servicio: haciendo clic en el botón "MATERIAL" en la barra del menú superior, los visitantes de schoenstatt.de encontrarán 4 secciones: "Para reflexionar", desde una perspectiva schoenstattiana, en diversos temas que van desde la oración personal hasta la posible guerra contra Irak, documentos y una lista de publicaciones bibliográficas, revistas y boletines.

La parte más dinámica se encuentra bajo la sección "Para reflexionar". Hasta ahora, los grupos de temas son: Rosario; Desafíos del tiempo – respuestas desde la espiritualidad de Schoenstatt; Fe práctica en la Divina Providencia; Oración personal; Auto-educación, Práctica de Vida; oraciones; meditaciones. También hay documentos (textos completos de conferencias, etc.) que hasta ahora se presentan en la sección de noticias, para hacer estos documentos más fácilmente accesibles. Los grupos de temas, así como los artículos contenidos allí, crecerán con el tiempo.

Libros, Discos Compactos, Cartas

En otras dos secciones, hay descripciones cortas de libros, Discos compactos, revistas y boletines publicados en los diferentes países, incluyendo la posibilidad de saber en dónde se pueden obtener estas publicaciones.

La lista de publicaciones se irá extendiendo también.

Nota: Para encontrar fácilmente los documentos y textos, es recomendable elegir primero el idioma a utilizar ( Inglés, Español, Alemán) antes de hacer clic en la sección MATERIAL, de schoenstatt.de

Traducción: Rossy Rada, Nuevo Laredo, México



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 14.01.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved