Nachrichten - News - Noticias

Como una pradera llena de flores... el rosario rezado y vivido

Día de Alianza en Nueva York, Estados Unidos

Domingo, 17 de noviembre de 2002, Santuario de la Luz enNueva York: Alianza de dos grupos de señoras desde Queens.
Sunday, November 17, 2002: Shrine of Light, New York, covenant of love of two groups of mothers from Queens.
Sonntag, 17. November 2002, Heiligtum des Lichts, New York: Liebesbündnis von zwei neuen Gruppen von Frauen aus Queens.
Una rosa blanca como signo de la alianza.
A white rose as sign of the Covenant.
Eine weiße Rose als Bündniszeichen.
Fotos: Braccero © 2002

ESTADOS UNIDOS, Nueva York, Hna Isabel Bracero. Felicitaciones en su Alianza de Amor a los grupos: Los Prados y Luz y Vida! Domingo, 17 de noviembre de 2002 dos grupos de madres y señoras del area de Queens, NY, sellaron su Alianza de Amor para hacerse miembros asociadas de la Liga de Madres y señoras.

Como los años que el Padre Kentenich pasó en su exilio, catorce señoras se encontraron en el Santuario de la Candelaria en Staten Island, NY para sellar su Alianza de Amor con la Madre Tres Veces Admirable.

Los Prados – Luz y Vida

Cada grupo se identificó con una misión especial y particular. Los Prados: Elas se ven como una pradera llena de flores donde el amor a la Mater puede crecer en los sacrificios de la vida diaria, como lo hizo José Engling. Cada una de ellas eligió una flor a través de la cual ellas quiere expresar su amor a la Mater y representarla. Luz y Vida: Ellas se identificaron mucho con la misión del Rosario, para rezar por la paz del mundo, especialmente de Colombia en este tiempo de tanto conflicto. La proclamación de los nuevos misterios de luz, inspiraron en ellas el deseo de tomar el rezo del rosario, y el vivir el rosario cada día como una tarea particular.

Ayudar a la Mater a expandir su Reinado en la ciudad de Nueva York

En un encuentro con personas de todas las otras ramas del Movimiento de Schoenstatt en Nueva York, estas señoras se consagraron por entero a la Mater, comprometiéndose con la misión de Schoenstatt y con el llamado que se nos extiende a cada Schoenstattiano para conquistar con esfuerzos espirituales la canonización del Padre. El Nada sin Ti, Nada sin Nosotras, se convierte para ellas ahora en un camino de vida. Las felicitamos de todo corazón y esperamos que pronto muchas más se unan a ellas para ayudar a la Mater a expandir su Reinado aquí en la ciudad de Nueva York y más allá.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 19.11.2002 13:35 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved